Archivado en | Judiciales  Actualidad 

Tags : Fiscalía  Alianza País 

Ex jefe político de Guayaquil niega participación en caso Invermun

Publicado el 04/Noviembre/2009 | 15:21

El asambleísta Juan Carlos Casinelli (AP), ex jefe político de Guayaquil, compareció hoy ante la Fiscalía General del Estado, en donde afirmó no tener ningún vínculo o relación con la adjudicación ilegal de permisos para el funcionamiento de casinos y salas de juego propiedad de Invermun.

"Esta es parte de una infamia que con la diligencia que la Fiscalía vaya evacuando la verdad va a a salir, y una vez que salga, quienes han calumniado, quienes han injuriado mi apellido tendrán que responder ante la Ley", declaró Casinelli ante la prensa local.

La Fiscalía continuó hoy con la recepción de declaraciones de varios implicados en el caso Invermun. Estaba previsto que hoy también comparezca Alexander Rosemberg, propietario de la cadena de casas de juego Invermun. (VPM)

Hora GMT: 04/Noviembre/2009 - 20:21





Noticias de Archivo

Comentarios

Comenta

Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de www.hoy.com.ec. HOY se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes o no acordes a la temtica tratada.

   Ingrese>> x2eyx << este codigo.


Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexin, no un escenario de ataques al pensamiento contrario


Publicidad

Derechos Humanos

Garage Newsweek en español