Baile deportivo
El equipo ganador, Eufrasia, celebra la consecución del título en el coliseo Julio César Hidalgo. Foto: Cortesía
El colegio Eufrasia se consagró campeón en la final del primer Concurso Intercolegial de Hip-Hop, en el coliseo Julio César Hidalgo.
Eufrasia se destacó entre cinco entidades educativas finalistas que se lucieron con sus pasos de baile ante más de 4 000 asistentes, entre estudiantes y padres de familia.
Los otros cuatro equipos fueron de los colegios Simón Bolívar, Francisca de las Llagasl, San Antonio de Padua y Andino, quienes demostraron su talento en este arte urbano.
También se presentó el grupo de baile del INAL, con jóvenes con deficiencia auditiva, los que deslumbraron con su coreografía.
En modalidad individual, brlilaron Álex Melo (Eufrasia) y Karina Lizano (San Antonio de Padua). (ROB)
Hora GMT: 19/Mayo/2009 - 05:07
