Gonzalo Dávila Trueba
gdavila@hoy.com.ec
Ante la posibilidad del fin del mundo el Gobierno habrÃa intentado ser masivamente admitido. Requisito básico, durante los primeros cien millones de años, ha sido que Mashi y toda su Corte, mediten muy calladitos, sobre las verdades universales del amor, la libertad, la honestidad, el respeto al prójimo, con recreos de 15 minutos cada trescientos años taerrÃcolas.
Por la brevedad de la circunstancia, han pedido el pase al infierno, para allá poder decir que la jorga de San Pedro y su pasquÃn "Cielo to Day" son corruptos y si bajan a la quinta paila es para solidarizarse con los calumniados, en el Gobierno que en Ecuador fueron.
La lista de calumniados que vÃa e-mail enviara San Pedro, la tiene Belcebú, quien dará una rueda de prensa explicativa, no bien llegue la comitiva de corazones chamuscados.
Además, "Cielo to Day" señala en su editorial, que Suiza está conceptuada como ParaÃso fiscal. Por ello, lo de pasquÃn, y lo de corrupto es por contar que, efectivamente, hay dinero de los ecuatorianos en cuentas numeradas y secretas.
Enrique HerrerÃa sabe del arte de la pesca más que los serranos. Demuestra que el señuelo debe engarzarse bien en la boca del peje impostor. Por esto, desconocer tiburones como la narco valija, las ambulancias, el come cheques y la barracuda Chuky Seven, lograron cortar el sedal, para desaparecer entre los vericuetos de una trama judicial ad-hoc que lleva a las profundidades abisales de la corrupción.
Â
Autor: Gonzalo Dávila Trueba - gdavila@hoy.com.ec







