<!-- headerderechoexterno -->
<script type='text/javascript'>
GA_googleFillSlot("headerderechoexterno");
</script>

   |    Pico y placa Quito:  5-6    |  

Espectacular boda en el Palacio de Cristal

Publicado el 15/Enero/2013 | 00:40

@tuiteandohoy

Thalía Flores y Flores


tflores@hoy.com.ec

El vicepresidente, Lenín Moreno, quien desde hoy y, por 30 días, es presidente de la República encargado, casó a su hija Cristina, por todo lo alto, el sábado último.

Lenín y Rocío González de Moreno se esmeraron para que la boda de su hija fuera todo un acontecimiento.

Entre los invitados estuvieron el presidente Correa, funcionarios, empresarios y, claro, amigos de los novios.

La ceremonia religiosa se realizó en la fabulosa iglesia de la Compañía, en el centro histórico de Quito. La recepción, en el Palacio de Cristal, en el Itchimbía.

Los asistentes coincidieron en que Cristina, la segunda de las tres hijas de Lenín y Rocío, estuvo radiante. El novio, Juan Rodríguez Malo, muy bien puesto.

El Itchimbía fue decorado por Mónica y Cayetano Uribe, que se lucieron. Usaron rosas blancas y hortensias.

En el centro de mesa colocaron jarrones altos con una exquisita decoración. El plato base transparente tenía el monograma de los novios. La mantelería, preciosa.

En una mesa principal estaban el presidente Correa y su esposa, Anne; Jorge Glass y su esposa; el canciller Ricardo Patiño y su esposa; y Pierina Correa, Ivonne Baki, la ministra de Defensa y Edgar Manga.

Entre los invitados estuvieron conocidos empresarios como Mónica Heller, Pedro Kohn,     José Luis Álvarez, Carmen Klein, Michel Deller. Obviamente, algunos ministros, el alcalde Quito, Augusto Barrera, entre otros. Total, alrededor de 300 invitados.

Fueron atendidos por Barlovento, de la reconocida Patuca Borja, que se esmeró en el servicio.

Recibieron a los invitados con champagne y bocaditos: unos rollitos de caviar, otros de manzana acaramelada y unos shots de consomé y salmón.

La entrada fue un Napoleón de masa de hojaldre y variedad de zetas (champiñones) al jerez. De plato fuerte un lomo con relleno de aceitunas y unos langostinos con costra de almendras; ñoquis en salsa de blue cheese y ensalada de higos y prosciutto. De postre, tiramisú.

No hubo torta, pero sí una enorme mesa de dulces de varias provincias con alfajores, mignones, dulces de maracuyá, delicadezas de chocolate de diversas variedades de cacao y un Pop cakes de cinco pisos.

La fiesta duró hasta las 7 de la mañana del domingo. Fue amenizada por los Reyes Band. Todos coincidieron en que fue una boda distinguida pero sobria y, en el Itchimbía, donde ya no se festejan bodas.

 

Autor: Thalía Flores - tflores@hoy.com.ec


Votos: 3.0/5 (26 votos)


Actualizado por

1

jesalazar - en Diario HOY - Noticias de Ecuador.

Comentarios

Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de www.hoy.com.ec. HOY se reserva el derecho a eliminar las expresiones ofensivas, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
  1. 1 alfonsino

    Aunque piensa un poco.... pero es la muestra del revolucionario que lucha por la igualdad‼ es lo que buscan, enriquecerse y punto, alla cada cual viva como pueda‼

  2. 1 Diego Villacrés Carrillo

    Deja que vivan su vida como quieran, Alfonsino, si tu hubieras estado entre los invitados, estarías ensalsando la boda.
    Abandona esa envidia enfermisa. Este gobierno se dice de izquierda, pero no lo es, es un grupo de reformistas que han tenido buenos resultados, nada que ver con el socialismo, ni con el moderno del siglo XXI.
    Claramente se ve las relaciones tan derechizadas que tiene Moreno, de ahí que ya no corre por otro mandato, y Correa es un buen ejecutor de las reformas, mas de socialista apenas tiene unas cuantas letras, nunca militó realmente en ningún partido de izquierda, y creo que es por eso la aceptación que tiene, ya que los discursos de los militantes y convencidos izquierdistas, no los llevan a ningún lado, porque aún no acaban de salir de los clásicos de Marx, Engels y Lenin, y el tren de la historia está este rato en el lado de los pobres, y si no apuntalaron este proceso último, se quedarán en su ostracismo que tanto mal los hizo desde siempre.
    Madura Alfonsino.

Publicidad