PARIS.- La clasificación mundial de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA) publicada hoy está marcada por una gran estabilidad, con la campeona de Europa, España, por delante de Italia y Alemania, mientras que Brasil gana dos plazas para situarse cuarta.
Brasil supera a Holanda (5ª) y Croacia (6ª), que están delante de Argentina (7ª). Estas cuatro naciones están muy cerca en términos de puntos y son susceptibles de intercambiar sus posiciones en la próxima clasificación, que se publicará el 12 de noviembre.
Rusia gana tres plazas y vuelve al Top 10 (9ª), en detrimento de Turquía, que baja tres puestos (13ª).
El equipo que más progresa es Nueva Zelanda (54ª, +57), mientras que tres naciones viven su mejor clasificación: Israel (16ª, +3), Lituania (37ª, +17) y Macedonia (46ª, +10). (AFP)
Hora GMT: 08/Octubre/2008 - 17:07
