La Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas informó que se ha iniciado el reemplazo de dispositivos TAG, con el fin de mejorar el servicio de Telepeaje de la ciudad.
Hasta el momento, 5 000 usuarios que contaban con su dispositivo electrónico de 2.4 GHZ, que estaban obsoletos, ya los han reemplazado por dispositivos de 5.8 GHZ, que cuentan con un chip para facilitar su detección a través de radares, una vez ubicados en el parabrisas del vehÃculo.
Quienes aún no dispongan de esta tecnologÃa, podrán reemplazar su dispositivo TAG adjuntando una copia de la matrÃcula vehicular y otra de la cédula de identidad, en cualquiera de las tres direcciones de Servicio al Cliente en la Administración Norte, Tumbaco y Cumbayá.
Se espera que para finales de 2012, los casi 22 mil usuarios del telepeaje cuenten ya con esta nueva tecnologÃa en sus vehÃculos. (DNP)
Más información
Para cambiar el dispositivo TAG, deberá adjuntar una copia de la matrÃcula y cédula de identidad.
Si se trata de una persona jurÃdica, se requieren los mismos documentos más una autorización del representante legal de la empresa.
El TAG está identificado con el número de placa del vehÃculo por ello sólo puede utilizarse con un solo vehÃculo, no es transferible de un vehÃculo a otro, por lo que el usuario también deberá actualizar sus datos en cualquiera de las oficinas.







