|    Pico y placa Quito:  9-0    |  

Empleados públicos laboraron hoy en horarios normales

Publicado el 07/Marzo/2009 | 19:43

Los empleados públicos laboraron hoy en horarios normales, debido a la disposición gubernamental de recuperar los días libres del feriado de Carnaval.

La reposición del tiempo de 'relax' establecido por el Ministerio de Trabajo y la Senres, fue acatada en las instituciones públicas durante dos sábados: el 28 de febrero y hoy. Sin embargo, las actividades no fueron normales.

Los funcionarios del Instituto Ecuatoriano de Propiedad Intelectual (IEPI) empezaron sus funciones a las 08:00, pero los trámites de registro de obras, patente para invenciones o información de autoría tuvieron baja afluencia de público. "Trabajamos hasta las 17:00. En el área administrativa las actividades son normales, pero en los departamentos técnicos no hubo mayor movimiento", dijo Natalia Zapata, directora de relaciones públicas de esa institución. (DEO)

Lea más de esta noticia mañana en la edición impresa de Diario HOY

Hora GMT: 08/Marzo/2009 - 00:43

Archivado en | Última Hora 

Tags :



Actualizado por

1

hoyenlinea - en Diario HOY - Noticias de Ecuador.

Publicidad