|    Pico y placa Quito:  9-0    |  

Encuestas para evaluar la movilidad en el Distrito

Publicado el 08/Febrero/2008 | 00:00

Hasta el 16 de febrero se aplicarán las encuestas sobre movilidad en el Distrito Metropolitano de Quito.

Con el estudio, a cargo de la consultora Asociación C&M-Hidrobo Asociados, el Cabildo a través de la Emsat podrá contar con datos reales y hacer una proyección a 25 años para el mejoramiento de la movilidad.

Para ello se basarán en el diagnóstico del funcionamiento actual de los servicios de transportación pública y de los desplazamientos diarios en transporte particular.

Las encuestas las realizan 150 personas que usan uniforme y portan credenciales que los identifican. Al día se visita un promedio de 300 viviendas entre las 17:00 y 21:00. Los sábados, la labor se realiza entre las 08:30 y 18:00.

El Cabildo solicita a la ciudadanía colaborar con los encuestadores. (NJ)

Hora GMT: 08/Febrero/2008 - 05:00 Fuente: Diario HOY Ciudad QUITO

Archivado en | Metropolitana 

Tags :



Actualizado por

1

hoyenlinea - en Diario HOY - Noticias de Ecuador.

Publicidad