MÉXICO.- Unos 11 cadáveres, de los cuales a nueve les mutilaron los brazos y las piernas, fueron encontrados hoy en el estado mexicano de Sonora, noroeste, en el interior de una camioneta abandonada en una carretera, informó la policía local.
"Los cuerpos sin vida de 11 hombres fueron localizados hoy (jueves) dentro de un vehículo que fue encontrado en estado de abandono, en un acotamiento de la carretera Internacional, a la altura del kilómetro 125, del tramo Caborca- Sonoyta (Sonora)", indicó la policía en un comunicado.
El parte detalló que "nueve de los cuerpos se encontraban mutilados de piernas y manos, todos con impactos de arma de fuego, y dentro de la unidad un mensaje escrito en cartulina, relacionado con grupos delictivos dedicados al narcotráfico".
El vehículo, que fue hallado con el motor encendido, tenía placas del estado de Arizona (Estados Unidos) y se detectó que estaba con reporte de robo en la ciudad de Phoenix. (AFP)
Hora GMT: 04/Junio/2009 - 22:17
