|    Pico y placa Quito:  5-6    |  

En Quito, el paseo por los parques tuvo la prioridad

Publicado el 15/Febrero/2010 | 00:10

Aunque el carnaval con agua sigue presente en la capital, ayer en varios sectores se prefirió realizar actividad recreativa en los parques.

"Es todavía domingo, y tenemos lunes y martes para empaparnos todo lo que queramos", manifestó Carlos Guamán, morador del sector de La Villaflora.

Él, al igual que otros ciudadanos, optó por realizar actividad deportiva y recreativa en el parque lineal de su sector.

Lo mismo ocurrió en el sector de Solanda, donde desde tempranas horas de la mañana decenas de personas se dieron cita en el parque lineal de Río Grande para realizar trotes o caminatas. La pileta que adorna este lugar estuvo ayer sin agua.

Sin embargo, en otros barrios como los Dos Puentes y la avenida América, se pudo observar grupos jugando con agua. "Es para no perder la costumbre", manifestó Raúl Puente, morador de la avenida América.

En el aspecto oficial, el Municipio declaró ayer a Quito como la "Ciudad de los geranios". (HRC)

Archivado en | Metropolitana  | Quito 

Tags :



Actualizado por

1

- en Diario HOY - Noticias de Ecuador.

Publicidad