|    Pico y placa Quito:  9-0    |  

En la cancha goles y en las gradas golpes

Publicado el 16/Junio/2008 | 00:00

En medio de discusiones y golpes, Independiente del Valle derrotó a la Liga de Portoviejo por 4-1.

Los altercados entre miembros del cuerpo técnico de los dos equipos se iniciaron al concluir el partido de la Sub 19.

Las discusiones verbales irritaron los ánimos de Rafael Pisitello, asistente técnico de Oswaldo Morelli, quien se acercó al estratega de la Sub 19 del Independiente, Eduardo Benítez, y le propinó un golpe en el rostro. Los del Valle presentarán una denuncia ante la Federación Ecuatoriana.

Mientras aquello sucedía fuera del campo de juego, los futbolistas de Sangolquí hacían -a los tiempos- su fiesta en casa. Apenas iniciado el encuentro, Javier Estupiñán y Vinicio Angulo se perdieron dos claras oportunidades de anotar, pero anunciaban que su equipo festejaría con goleada el Día del Padre.

Los visitantes, recién a los 20 minutos, lograron llegar al arco contrario con una entrada de Fernando Pasquinelli.

Después, todo fue del Independiente. Su insistencia fue premiada a los 25", cuando Paúl Guevara envió el balón a las redes de cabeza, después de un lanzamiento de esquina.

Llegó la media hora de juego y los sangolquileños hacían un show con el esférico. Jefferson Montero recibió el balón en el área chica, gambeteó, engañó al arquero René Esterilla y anotó el segundo (32").

El descuento de los de Portoviejo llegó después de una confusión entre la zaga y el arquero Cristian Arana, quienes dejaron rematar a Pasquinelli (60"). El local completó su obra con Guevara, de penal (67"), y Estupiñán (76").

Al final, Independiente se llevó los 3 puntos a favor y un quiño en contra. (LMC)

Hora GMT: 16/Junio/2008 - 05:00 Fuente: Diario HOY Ciudad QUITO

Archivado en | Deportes 

Tags :



Actualizado por

1

hoyenlinea - en Diario HOY - Noticias de Ecuador.

Publicidad