|    Pico y placa Quito:  9-0    |  

En escena...

Publicado el 31/Diciembre/2008 | 00:02

Vale en Uruguay


Valeria Mazza pasará fin de año en su lujosa casa en Punta del Este junto a sus cuatro hijos y su esposo. (Internet-MJC)

2009, a lo Hilton


Paris y Nicky Hilton arribaron a Australia, donde pasarán el año nuevo. Su llegada causó revuelo. (Internet-MJC)

Britney Spears organiza sesiones privadas de sexo


La cantante está cansada de las reglas de disciplina que le ha impuesto su padre

Aunque su padre le prohibió sexo y alcohol, Britney Spears ha desafiado esas reglas para conseguir más placeres en su vida.

De acuerdo con la página entertainmentwise.com, Spears está furiosa con el régimen al que la ha sometido su padre y en respuesta, ha organizado una serie de sesiones privadas de sexo para tener más placer y recuperar el control de su vida.

El plan de Jamie Spears de mantener alejada a su hija de las malas influencias no ha tenido resultados y ahora incluso se dice que la cantante planea decir que su padre es alcohólico para recuperar su libertad.

A inicios de diciembre, se difundieron unas imágenes en las que Spears aparecía llorando al hablar de su vida privada, pues su sueño sería vivir en una isla desierta junto a sus hijos.

Con la intención de retomar su carrera musical, Britney ha realizado algunas presentaciones en la televisión de Europa y Asia.
(Internet)

Cortos


Fama /La artista Shakira cantará en árabe en Abu Dhabi (Internet)

Hora GMT: 31/Diciembre/2008 - 05:02

Archivado en | Divina Comedia Entretenimiento 

Tags :



Actualizado por

1

hoyenlinea - en Diario HOY - Noticias de Ecuador.

Publicidad