|    Pico y placa Quito:  5-6    |  

Publicado el 12/Enero/2013 | 00:04

Gustavo Quinteros dijo que necesita dos refuerzos más: un mediapunta y un delantero

En las instalaciones del complejo deportivo "Buenos Aires Football" del club Tigre, el técnico Gustavo Quinteros, confirmó que sus dirigidos jugarán tres partidos amistosos antes de su regreso a Ecuador.

El primero será el 17 de enero ante Huracán, en la cancha del parque Patricios. El domingo 20 del mismo mes, los eléctricos jugarán contra All Boys y el 21 está confirmado un partido preparatorio contra Lanús.

"Los partidos nos servirán para recuperar a los jugadores -dijo Quinteros-, principalmente los lesionados como Esteban Dreer o Ángel Mena ".

Por este motivo, el estratega decidió viajar con su equipo a Argentina. También por las fuertes lluvias que caen por estas fechas en Guayaquil.

"Es difícil quedarse allá, porque tienes que moverte en canchas sintéticas, la idea era sacarlos de ahí, tener mejor clima, jugar amistosos para llegar bien al inicio del campeonato".

Según el argentino-boliviano, el equipo está consciente de que este año tienen un compromiso ineludible con la hinchada,

"En el torneo local, nos hemos quedado sin título por pequeñas cosas, pequeños resbalones que nos han costado muy caro. Este año no tenemos excusa, son tres temporadas que a Emelec le ha pasado lo mismo. Esta pretemporada es importante y tenemos que aprovecharla al máximo"

Por otro lado, Quinteros aseguró que aún le falta sumar dos jugadores más al equipo. "El torneo es muy competitivo. Barcelona se armó muy bien, Liga también, Deportivo Quito lo mismo. Nosotros hemos incorporado tres jugadores y necesitamos dos más, un mediapunta y otro delantero para fortalecer todas las líneas".

El equipo regresará a Guayaquil el 23 de este mes. (DKO)

 

[1747]

Archivado en | Deportes  |

Tags : Emelec  Fútbol Ecuador 



Actualizado por

1

jesalazar - en Diario HOY - Noticias de Ecuador.

 

A nuestros lectores

Diario HOY cree y auspicia el debate público y el intercambio de ideas. Sus puntos de vista, opiniones, ideas, críticas y observaciones son muy valiosos por ese motivo. Sin embargo le solicitamos hacerlos dentro de un marco de respeto, pues no creemos que la esfera pública se construye con violencia verbal y descalificaciones.
Agradecemos sus comentarios, pero si no se hacen dentro de esos parámetros, serán eliminados.

Publicidad