En el Teatro Nacional de la CCE, se eligió a María Francisca Paz y Miño como la nueva soberana de Quito
Entre tímidas y emocionadas, 13 bellas quiteñas pusieron todo de sí la noche del jueves para conquistar la corona de Reina de Quito.
El Teatro Nacional de la CCE fue escenario para que cerca de 1 900 personas, entre autoridades municipales y público en general, acudieran para conocer a la nueva soberana de Quito.
Con gritos ensordecedores de "¡Vero, Vero!", "¡Nathalie, Natahalie! Eres nuestra reina", las barras no dejaron de apoyar a su favorita. Globos, pitos y silbos fueron la tónica cuando Christian Norris y Gabriela Baer, presentadores de la velada, animaban a las barras.
En medio de la presentación de inagotables videos de agradecimientos, presentaciones y resúmenes de las jornadas preelección, bostezos como los de la conductora de TV Ana María Serrano no se hicieron esperar; otros, como Jalal y Rodrigo, del programa Ni Estiben ni Washo también estuvieron presentes apoyando a las 13 quiteñas.
Para amenizar la velada, actuaron Mirella Cesa y Sergio Sacoto, con la canción "Retazos de Vida", y para cerrar estuvo Jorge Villamizar.
Cuando el jurado dio el veredicto, el público se sorprendió al escucharlo. Los asistentes tenían entre sus favoritas a Verónica, Nathalie y Andrea.
Después de la elección, Sabrina Haldemann, Srta. Amistad, lloró junto a sus padres lamentándose por no haber ocupado un mejor puesto. (MJC)
Hora GMT: 29/Noviembre/2008 - 05:03
