|    Pico y placa Quito:      |  

El tráiler de la nueva película de Terminator ya está en la Internet

Publicado el 04/Marzo/2009 | 00:07

Terminator Salvation



Los fanáticos de Terminator podrán disfrutar del avance de la nueva película del robot futurista, mediante un tráiler que se está difundiendo en la Red.

Esta nueva cinta será presentada bajo el nombre de Terminator salvation, o en español, La evolución de las máquinas. El largometraje es la primera de una nueva trilogía de la saga creada por James Cameron.

El filme presenta un cambio fundamental, ya que el ícono de la serie Arnold Schwarzenegger no será parte del elenco. En cambio, el nuevo exterminador será protagonizado por Sam Worthington, quien encarna a Marcus Wright .

Precisamente, el último tráiler de la serie presenta a Marcus Wright en un estado paranoico cuando descubre que es una máquina; a partir de ahí se escucha un horrible grito cuando se percata de que no es un ser humano.

El resto del elenco será protagonizado por Christian Bale, como John Connor; Bryce Dallas Howard, que será Kate Connor; Anton Yelchin, que protagonizará a Kyle Reese; además participarán Moon Bloodgood, Common y Helena Bonham Carter.

La cinta es la cuarta parte de la saga y se ubica en el año 2018, cuando John Connor es el líder de la resistencia de un futuro post-apocalíptico donde las máquinas, al mando de Skynet, dominan la tierra. Este futuro será alterado en parte por la llegada de Marcus Wright, quien decide ayudar a Connor sin saber que eso lo llevará a descubrir un terrible secreto de su pasado.

La película Terminator salvation está prevista que llegue a las salas de cine a escala mundial el próximo mes de junio. (JLV)

" target="_blank">Ver Tráiler

Hora GMT: 04/Marzo/2009 - 05:07

Archivado en | Cine y TV Entretenimiento 

Tags :



Actualizado por

1

hoyenlinea - en Diario HOY - Noticias de Ecuador.

Publicidad