|    Pico y placa Quito:  9-0    |  

El té blanco ayuda a reducir peso

Publicado el 03/Mayo/2009 | 00:03

Según un estudio hecho en alemania

WASHINGTON. El té blanco, como se denomina a la bebida elaborada con los primeros brotes de las plantas del té verde y el negro, tiene efectos reductores de la obesidad, informó un estudio publicado por la revista Nutrition and Metabolism.

Según los investigadores del laboratorio alemán Beiersdorg AG, una serie de experimentos demostró que el consumo de una infusión hecha con la planta Camellia sinensis inhibe la generación de nuevas células de adiposidad (adipocitos) y estimula la eliminación de esta en células maduras.

El té blanco es mucho menos procesado y se cree que sus ingredientes son responsables de los efectos demostrados en este estudio, en mayor cantidad que el té verde o el negro, explicaron. (EFE)

Hora GMT: 03/Mayo/2009 - 05:03

Archivado en | Sociedad Salud 

Tags :



Actualizado por

1

hoyenlinea - en Diario HOY - Noticias de Ecuador.

Publicidad