La operadora telefónica Movistar ofrece desde ayer el dispositivo a un precio de $599 con un plan mensual de $105
El esperado smartphone de Samsung, el Galaxy S3, ya se puede adquirir en el Ecuador.
Después de su lanzamiento mundial hace dos meses en Londres, se puso a la venta en nuestro paÃs desde ayer en Movistar con un precio de $559 en plan mensual de $105, en carcasas azul y blanca.
Desde su aparición en los mercados de Europa, Asia y Norte América, el Galaxy S3 comenzó a ser señalado como el producto más prometedor en términos de ventas y de renovación de la serie Samsung Galaxy.
La firma surcoreana presentó el teléfono el pasado 21 de junio, en el evento World Tour que se celebró en varias ciudades como Sydney, Nueva Delhi, Sao Paulo, Lima y Buenos Aires, entre otras.
Tres semanas después, en Ecuador, la operadora Movistar introduce los primeros Galaxy para todos los amantes de la tecnologÃa. Actualmente, el teléfono se encuentra posicionado como el mejor smartphone Android del mercado.
El dispositivo se podrá encontrar en la versión de 16 GB y además incorporará un espacio extra de 50 GB para el servicio on-line Dropbox, programa que permite compartir fotos y otros documentos en la Red.
Incluye una cámara trasera de 8 megapÃxeles y una cámara frontal con 1,9 megapÃxeles que ofrece una gran variedad de funciones como el reconocimiento de caras.
Las dimensiones son de 136,6 milÃmetros y con un peso de 133 gramos. Los modelos se ofrecen en dos colores, el mármol blanco y el piedra azul.
Con un sistema táctil mucho más suave y preciso y el sistema operativo Android Ice Cream Sandwich que posee ajustes novedosos en relación a sus antecesores como el Direct Call, con el que el usuario puede llamar a una persona cuyos mensajes de texto se encuentran actualizados en la pantalla con solo levantar el teléfono al oÃdo; y el Pop Up Play, que permite tener un video en pantalla mientras se hace otras cosas, a modo de ventana flotante
Con Smart Stay el teléfono reconoce de qué manera se está utilizando el aparato, si se está leyendo un e-book o navegando por la Web.
Otra incorporación es el S Voice, una interfaz de lenguaje natural avanzado que escucha y responde a las palabras en español.
Además, para facilitar la búsqueda de información, el aparato presenta funciones para el control de comandos. Por ejemplo, cuando suena la alarma y se desea dormir un rato más, basta con decir "dormir".
También se puede ordenar que se escuchen canciones favoritas, subir y bajar el volumen, enviar mensajes de textos y e-mails, organizar horarios o directamente capturar una imagen.
El nuevo Samsung llega con una gama de accesorios, desde un lápiz táctil hasta un cargador inalámbrico, pasando por protectores de pantalla, audÃfonos y estuches.
Para quienes adquieran este teléfono el aparato también se pordrá actualizar con el más reciente sistema operativo de Android, el Jelly Bean 4.1. La nueva versión estará disponible a mediados de julio.
Con más de dos meses en los mercados de todo el mundo, Samsung espera superar las 10 millones de unidades vendidas a mediados de este mes, según aseguró la compañÃa en su blog oficial. (DAA)
Más información
El Samsung s3 posee un chip Exynos 4 Quad de cuatro núcleos y de 1,5,6 GHz de velocidad. Este es el chip más potente del mercado hasta el momento.
Tiene 13 centÃmetros de alto, 7 de ancho y 8,6 mm. de grosor.
La cámara trasera de ocho megapixeles tiene flash y video en alta resolución (1080P).
Se podrá actualizar con el último sistema operativo Android Jelly Bean.








05/Julio/2012 a las 10:22
Es un buen teléfono con imágenes espectaculares, pero prefiero el iphone4 por su más amplia compatibilidad con otros aparatos como el iPad etc. El precio de lanzamiento es prohibitivo. En otras partes del mundo es casi gratis, si lo toma con un buen plan mensual. Eso pasa cuando se elimina la competencia y el gobierno es cerrado ante el libre comercio. Es el consumidor quien paga los platos rotos. Los monopolios son perniciosos.
09/Julio/2012 a las 21:27
La tecnologÃa que sale constantemente por el mundofes increible que no sea asequible para el ciudadano común, solo en un paÃs como el nuestro se encuentra tecnologÃa a tal altos precios, como es posible que se consiga este tremendo celular a 600 doláres con comadas cuotas de 105 dólares de plan por 24 meses que es el din de contrato de dicho plan es muy absurdo, la tecnologia para nuestro paÃs esta fuera de las manos, y gracias a nuestro presidente no hay como decir nada o sino preso!!!