La actual Administradora General del Municipio capitalino, Elsa de Mena, opina que en el Cabildo "hay que llevar a cabo reformas estructurales". Para la funcionaria, uno de los cambios importantes es la implementación de un sistema tecnológico que permita transparentar la información: "Así, todo el mundo podrá tener acceso y, de esa manera, se agilitarán los trámites y habrá menos burocracia".
Por ello, el primer paso que dio fue no renovar el contrato de alrededor de 1 300 personas, además, se anunció un estudio pormenorizado de cada empleado, que durará cerca de seis meses, para calificar el rendimiento.
Además, señaló: "El Municipio ha tenido un proceso que se ha acumulado, ya no puede ir más de donde está, es una entidad inmanejable por todo el personal que labora". (RGC)
OTROS DATOS
En el presupuesto municipal para 2005, no se destinan rubros para contratar tercerizadoras.
Los contratos que sean renovados no se los hará por un período mayor a seis meses.
Hora GMT: 12/Enero/2005 - 05:00 Fuente: Diario HOY Ciudad Quito













