|    Pico y placa Quito:  7-8    |  

Publicado el 13/Febrero/2010 | 00:11

La ministra de Finanzas, María Elsa Viteri, ratificó que no dará un centavo más de los $175 millones al Municipio de Guayaquil



Que a la marcha del jueves por Guayaquil, convocada por el alcalde de la ciudad, Jaime Nebot, asistieron más de 310 000 personas, informó ayer el Municipio del Puerto Principal.

La cifra se basa en una estimación de Mauro Macías, representante de la empresa Consulsua, que se apoya en la recolección de datos, imágenes y fotografías aéreas.

Según el Cabildo la cifra de asistentes se obtiene multiplicando el promedio de personas por metro cuadrado y éste resultado por el área de cada zona. Todo eso tomando como referencia en la cartografía de la avenida Nueve de Octubre y calles aledañas.

Así, en el tramo comprendido entre Lorenzo de Garaycoa y Pedro Carbo, el informe señala que asistieron 29 504 personas. En el sector de la Nueve de Octubre, desde Lorenzo de Garaycoa hasta Pedro Carbo, incluyendo la plaza de San Francisco y Panamá, la estimación de asistentes es de 161 508 personas. Desde Pedro Carbo hasta el Malecón, se calcula que estuvieron 62 381 personas.

En las calles paralelas y transversales a la Nueve de Octubre, Consulsua estima que asistieron 59 034 ciudadanos.

Aquello, según el informe entregado por el Municipio de Guayaquil, concluye que a la marcha concurrieron 312 501 personas.

La Marcha por Guayaquil se realizó para exigir que el Gobierno le entregue a la ciudad un faltante de $17 millones en la asignación presupuestaria para este año. Inicialmente, Nebot reclamaba una diferencia de $34 millones, pero la ministra de Finanzas, María Elsa Viteri, desestimó el reclamo, aunque hace pocos días accedió a la entrega de $17 millones.

Ayer, sin embargo, la ministra aseguró que no dará ni un solo centavo más a Guayaquil, pues ella se mantiene en su posición de que al Municipio de Guayaquil le corresponden este año $175 millones.

Según el consultor político Santiago Pérez, afín al Gobierno de Rafael Correa, la marcha es un evento político pasajero. "No creo que tenga un efecto profundo en cuanto a cambiar la opinión de una población, que juzga al Gobierno por lo bueno o por lo malo que está haciendo para beneficiar o no a su vida cotidiana", comentó.

El analista político Jorge Vivanco, consideró que, más importante que el discurso de Jaime Nebot en la marcha, es la presencia de más de 300 mil ecuatorianos en esa manifestación. "Ese hecho partió en dos la historia política del Ecuador: un antes sometido y temeroso y un después altivo, consciente y con la intención de reclamar sus derechos". En ese contexto, la vocera de la Dirección de Aviación Civil, Mercy Romero, negó que de esa entidad se haya dispuesto la prohibición de sobrevolar con helicópteros privados la zona de la marcha, para evitar que se publiquen fotos aéreas de la multitudinaria protesta. (AM)

Resistencia, el siguiente paso....


La concejala de Guayaquil por Madera de Guerrero, María Cristina Reyes, advirtió ayer que si el Gobierno insiste en no entregar el total de rentas a Guayaquil, la opción es acogerse al derecho a la resistencia, establecido en la Constitución. Su coidearia Cynthia Viteri, agregó que la Marcha del jueves no se quedará ahí. "Habrá nuevas acciones de protesta", enfatizó Viteri, aunque que no dio más detalles al respecto. Entre tanto, el vicealcalde de Guayaquil, Guillermo Chang, dijo: "Quien siembra vientos, cosecha tempestades", al referirse a la negativa gubernamental a escuchar las peticiones de Guayaquil respeto a la entrega de las rentas que a la ciudad le corresponden. Chang también calificó de "totalitario" al presidente Rafael Correa y le pidió que reflexione y que escuche a las 300 mil voces que acudieron a la Marcha del jueves. Agregó que las acciones futuras dependerán de lo que decida el pueblo de Guayaquil. "Aquí hay una ciudad bien parada para que se le reconozcan sus derechos". (AM)

Cuero justifica minga del jueves


Roberto Cuero, gobernador del Guayas, quien realizó el jueves una minga de recolección de basura, volvió a criticar el trabajo de Vachagnon, empresa a cargo de la recolección de basura en Guayaquil. "Hicimos lo que debió haber hecho el Municipio", dijo el funcionario.

A las críticas se sumó el director provincial de Salud, Eduardo Verdesoto, quien indicó que los sectores que recorrieron fueron escogidos por llamadas de ciudadanos, quienes se quejaron del servicio municipal. No obstante, recordó que estas tareas las vienen desarrollando desde septiembre del año pasado, y que la minga del jueves resultó "una coincidencia" con la marcha que ese mismo día presidió el alcalde Jaime Nebot, en el centro de la ciudad.

En el botadero de las iguanas hubo inconvenientes, ya que las volquetas contratadas con el Gobierno y que iban llenas de basura, no pudieron ingresar, por orden de ejecutivos de Vachagnon. Posteriormente, se resolvió el tema y la basura fue descargada. (SB)

Fustigan a Cordero por advertencia a Viteri




Varios legisladores rechazaron ayer las declaraciones del presidente de la Asamblea, Fernando Cordero, quien le advirtió a la ministra de Finanzas, María Elsa Viteri, que sería una firme candidata para un juicio político si, presionada por la multitudinaria marcha por Guayaquil, efectuada el jueves, le otorga al Municipio de esa ciudad un dólar más de lo asignado hasta el momento.

Galo Lara, del opositor, PSP cuestionó que el titular de la Legislatura amenace a un funcionario público, "para que cumpla la voluntad del presidente Rafael Correa". Lara dijo que el presupuesto asignado a los gobiernos autónomos incumple lo establecido en la Constitución y la Ley.

Otro miembro de la oposición, Enrique Herrería (MDG) anunció que pedirá que Jaime Nebot, alcalde de Guayaquil, declare a Cordero persona no grata con la ciudad. "Es un enemigo declarado de los guayaquileños", afirmó.

Ayer, Cordero reiteró que la ministra Viteri debe remitirse a la Ley, para evitar ser llevada a juicio político. Además, la exhortó para que reserve $ 2 167 millones para los gobiernos autónomos, según lo establecen las leyes vigentes, dado que la fórmula que establece el nuevo Código Territorial estará vigente en 2011.

Vicente Taiano (Prian) señaló que el juicio político anunciado por Cordero es procedente, deido a que Viteri ha violado la ley, al no otorgarle a Guayaquil el presupuesto que le corresponde.

Asamblea evalúa seis primeros meses de gestión. Fernando Cordero dijo que la evaluación de la gestión legislativa es positiva: de 100 proyectos de ley presentados 25 fueron tramitados y 10 aprobados. También se registró 800 solicitudes de control político. Así lo manifestó luego de una reunión con presidentes de comisiones especializadas, que le presentaron informes y agenda para el nuevo semestre. (GM)
[6803]

Archivado en | Actualidad  | Política 

Tags : Presupuesto  Rafael Correa  Salud  Asamblea 



Actualizado por

1

- en Diario HOY - Noticias de Ecuador.

 

A nuestros lectores

Diario HOY cree y auspicia el debate público y el intercambio de ideas. Sus puntos de vista, opiniones, ideas, críticas y observaciones son muy valiosos por ese motivo. Sin embargo le solicitamos hacerlos dentro de un marco de respeto, pues no creemos que la esfera pública se construye con violencia verbal y descalificaciones.
Agradecemos sus comentarios, pero si no se hacen dentro de esos parámetros, serán eliminados.

 

  1. 1 Miranda de Lejos desde - Guayaquik de mis Amores

    a ver Brunito es sabido que en la capital de la republica hay un cierto numero de intelectuales de lo cual nos alegramos aca en la Perla del Pacifico, pero ciertamente por sus comentarios mas parece que usted padece de algun transtorno de sus neuronas provocado por la contaminacion por plomo que padece nuestra querida capital, ruego al divino creador que el pico y placa se realize lo mas pronto posible y asi el aire capitalino se limpie y se alivie de sus males, todavia recuerdo que para la votacion para aprobar la nueva constitucion un grupo de decendientes de los incas, nuestros queridos indigenas fue entrevistado por un canal de tv i se le pregunto acerca de su presencia ahi y la respuesta fue "dicen que tenimos que votar" a esos si lo arriaron como autenticos borregos de paramo, aqui si vale la frase celebre "EL BURRO HABLANDO DE OREJAS"

    + Vote Up! Vote Down! -
  2. 1 Miranda de Lejos desde - Guayaquik de mis Amores

    a ver Brunito es sabido que en la capital de la republica hay un cierto numero de intelectuales de lo cual nos alegramos aca en la Perla del Pacifico, pero ciertamente por sus comentarios mas parece que usted padece de algun transtorno de sus neuronas provocado por la contaminacion por plomo que padece nuestra querida capital, ruego al divino creador que el pico y placa se realize lo mas pronto posible y asi el aire capitalino se limpie y se alivie de sus males, todavia recuerdo que para la votacion para aprobar la nueva constitucion un grupo de decendientes de los incas, nuestros queridos indigenas fue entrevistado por un canal de tv i se le pregunto acerca de su presencia ahi y la respuesta fue "dicen que tenimos que votar" a esos si lo arriaron como autenticos borregos de paramo, aqui si vale la frase celebre "EL BURRO HABLANDO DE OREJAS"

    + Vote Up! Vote Down! -
  3. 1 Miranda de Lejos desde - Guayaquik de mis Amores

    a ver Brunito es sabido que en la capital de la republica hay un cierto numero de intelectuales de lo cual nos alegramos aca en la Perla del Pacifico, pero ciertamente por sus comentarios mas parece que usted padece de algun transtorno de sus neuronas provocado por la contaminacion por plomo que padece nuestra querida capital, ruego al divino creador que el pico y placa se realize lo mas pronto posible y asi el aire capitalino se limpie y se alivie de sus males, todavia recuerdo que para la votacion para aprobar la nueva constitucion un grupo de decendientes de los incas, nuestros queridos indigenas fue entrevistado por un canal de tv i se le pregunto acerca de su presencia ahi y la respuesta fue "dicen que tenimos que votar" a esos si lo arriaron como autenticos borregos de paramo, aqui si vale la frase celebre "EL BURRO HABLANDO DE OREJAS"

    + Vote Up! Vote Down! -
  4. 1 Miranda de Lejos desde - Guayaquik de mis Amores

    a ver Brunito es sabido que en la capital de la republica hay un cierto numero de intelectuales de lo cual nos alegramos aca en la Perla del Pacifico, pero ciertamente por sus comentarios mas parece que usted padece de algun transtorno de sus neuronas provocado por la contaminacion por plomo que padece nuestra querida capital, ruego al divino creador que el pico y placa se realize lo mas pronto posible y asi el aire capitalino se limpie y se alivie de sus males, todavia recuerdo que para la votacion para aprobar la nueva constitucion un grupo de decendientes de los incas, nuestros queridos indigenas fue entrevistado por un canal de tv i se le pregunto acerca de su presencia ahi y la respuesta fue "dicen que tenimos que votar" a esos si lo arriaron como autenticos borregos de paramo, aqui si vale la frase celebre "EL BURRO HABLANDO DE OREJAS"

    + Vote Up! Vote Down! -
  5. 1 Miranda de Lejos desde - Guayaquik de mis Amores

    a ver Brunito es sabido que en la capital de la republica hay un cierto numero de intelectuales de lo cual nos alegramos aca en la Perla del Pacifico, pero ciertamente por sus comentarios mas parece que usted padece de algun transtorno de sus neuronas provocado por la contaminacion por plomo que padece nuestra querida capital, ruego al divino creador que el pico y placa se realize lo mas pronto posible y asi el aire capitalino se limpie y se alivie de sus males, todavia recuerdo que para la votacion para aprobar la nueva constitucion un grupo de decendientes de los incas, nuestros queridos indigenas fue entrevistado por un canal de tv i se le pregunto acerca de su presencia ahi y la respuesta fue "dicen que tenimos que votar" a esos si lo arriaron como autenticos borregos de paramo, aqui si vale la frase celebre "EL BURRO HABLANDO DE OREJAS"

    + Vote Up! Vote Down! -
  6. 1 Miranda de Lejos desde - Guayaquik de mis Amores

    a ver Brunito es sabido que en la capital de la republica hay un cierto numero de intelectuales de lo cual nos alegramos aca en la Perla del Pacifico, pero ciertamente por sus comentarios mas parece que usted padece de algun transtorno de sus neuronas provocado por la contaminacion por plomo que padece nuestra querida capital, ruego al divino creador que el pico y placa se realize lo mas pronto posible y asi el aire capitalino se limpie y se alivie de sus males, todavia recuerdo que para la votacion para aprobar la nueva constitucion un grupo de decendientes de los incas, nuestros queridos indigenas fue entrevistado por un canal de tv i se le pregunto acerca de su presencia ahi y la respuesta fue "dicen que tenimos que votar" a esos si lo arriaron como autenticos borregos de paramo, aqui si vale la frase celebre "EL BURRO HABLANDO DE OREJAS"

    + Vote Up! Vote Down! -
  7. 1 Miranda de Lejos desde - Guayaquik de mis Amores

    a ver Brunito es sabido que en la capital de la republica hay un cierto numero de intelectuales de lo cual nos alegramos aca en la Perla del Pacifico, pero ciertamente por sus comentarios mas parece que usted padece de algun transtorno de sus neuronas provocado por la contaminacion por plomo que padece nuestra querida capital, ruego al divino creador que el pico y placa se realize lo mas pronto posible y asi el aire capitalino se limpie y se alivie de sus males, todavia recuerdo que para la votacion para aprobar la nueva constitucion un grupo de decendientes de los incas, nuestros queridos indigenas fue entrevistado por un canal de tv i se le pregunto acerca de su presencia ahi y la respuesta fue "dicen que tenimos que votar" a esos si lo arriaron como autenticos borregos de paramo, aqui si vale la frase celebre "EL BURRO HABLANDO DE OREJAS"

    + Vote Up! Vote Down! -
  8. 1 Miranda de Lejos desde - Guayaquik de mis Amores

    a ver Brunito es sabido que en la capital de la republica hay un cierto numero de intelectuales de lo cual nos alegramos aca en la Perla del Pacifico, pero ciertamente por sus comentarios mas parece que usted padece de algun transtorno de sus neuronas provocado por la contaminacion por plomo que padece nuestra querida capital, ruego al divino creador que el pico y placa se realize lo mas pronto posible y asi el aire capitalino se limpie y se alivie de sus males, todavia recuerdo que para la votacion para aprobar la nueva constitucion un grupo de decendientes de los incas, nuestros queridos indigenas fue entrevistado por un canal de tv i se le pregunto acerca de su presencia ahi y la respuesta fue "dicen que tenimos que votar" a esos si lo arriaron como autenticos borregos de paramo, aqui si vale la frase celebre "EL BURRO HABLANDO DE OREJAS"

    + Vote Up! Vote Down! -
  9. 1 Miranda de Lejos desde - Guayaquik de mis Amores

    a ver Brunito es sabido que en la capital de la republica hay un cierto numero de intelectuales de lo cual nos alegramos aca en la Perla del Pacifico, pero ciertamente por sus comentarios mas parece que usted padece de algun transtorno de sus neuronas provocado por la contaminacion por plomo que padece nuestra querida capital, ruego al divino creador que el pico y placa se realize lo mas pronto posible y asi el aire capitalino se limpie y se alivie de sus males, todavia recuerdo que para la votacion para aprobar la nueva constitucion un grupo de decendientes de los incas, nuestros queridos indigenas fue entrevistado por un canal de tv i se le pregunto acerca de su presencia ahi y la respuesta fue "dicen que tenimos que votar" a esos si lo arriaron como autenticos borregos de paramo, aqui si vale la frase celebre "EL BURRO HABLANDO DE OREJAS"

    + Vote Up! Vote Down! -
  10. 1 Miranda de Lejos desde - Guayaquik de mis Amores

    a ver Brunito es sabido que en la capital de la republica hay un cierto numero de intelectuales de lo cual nos alegramos aca en la Perla del Pacifico, pero ciertamente por sus comentarios mas parece que usted padece de algun transtorno de sus neuronas provocado por la contaminacion por plomo que padece nuestra querida capital, ruego al divino creador que el pico y placa se realize lo mas pronto posible y asi el aire capitalino se limpie y se alivie de sus males, todavia recuerdo que para la votacion para aprobar la nueva constitucion un grupo de decendientes de los incas, nuestros queridos indigenas fue entrevistado por un canal de tv i se le pregunto acerca de su presencia ahi y la respuesta fue "dicen que tenimos que votar" a esos si lo arriaron como autenticos borregos de paramo, aqui si vale la frase celebre "EL BURRO HABLANDO DE OREJAS"

    + Vote Up! Vote Down! -
  11. 1 Miranda de Lejos desde - Guayaquik de mis Amores

    a ver Brunito es sabido que en la capital de la republica hay un cierto numero de intelectuales de lo cual nos alegramos aca en la Perla del Pacifico, pero ciertamente por sus comentarios mas parece que usted padece de algun transtorno de sus neuronas provocado por la contaminacion por plomo que padece nuestra querida capital, ruego al divino creador que el pico y placa se realize lo mas pronto posible y asi el aire capitalino se limpie y se alivie de sus males, todavia recuerdo que para la votacion para aprobar la nueva constitucion un grupo de decendientes de los incas, nuestros queridos indigenas fue entrevistado por un canal de tv i se le pregunto acerca de su presencia ahi y la respuesta fue "dicen que tenimos que votar" a esos si lo arriaron como autenticos borregos de paramo, aqui si vale la frase celebre "EL BURRO HABLANDO DE OREJAS"

    + Vote Up! Vote Down! -
  12. 1 Miranda de Lejos desde - Guayaquik de mis Amores

    a ver Brunito es sabido que en la capital de la republica hay un cierto numero de intelectuales de lo cual nos alegramos aca en la Perla del Pacifico, pero ciertamente por sus comentarios mas parece que usted padece de algun transtorno de sus neuronas provocado por la contaminacion por plomo que padece nuestra querida capital, ruego al divino creador que el pico y placa se realize lo mas pronto posible y asi el aire capitalino se limpie y se alivie de sus males, todavia recuerdo que para la votacion para aprobar la nueva constitucion un grupo de decendientes de los incas, nuestros queridos indigenas fue entrevistado por un canal de tv i se le pregunto acerca de su presencia ahi y la respuesta fue "dicen que tenimos que votar" a esos si lo arriaron como autenticos borregos de paramo, aqui si vale la frase celebre "EL BURRO HABLANDO DE OREJAS"

    + Vote Up! Vote Down! -
  13. 1 Miranda de Lejos desde - Guayaquik de mis Amores

    a ver Brunito es sabido que en la capital de la republica hay un cierto numero de intelectuales de lo cual nos alegramos aca en la Perla del Pacifico, pero ciertamente por sus comentarios mas parece que usted padece de algun transtorno de sus neuronas provocado por la contaminacion por plomo que padece nuestra querida capital, ruego al divino creador que el pico y placa se realize lo mas pronto posible y asi el aire capitalino se limpie y se alivie de sus males, todavia recuerdo que para la votacion para aprobar la nueva constitucion un grupo de decendientes de los incas, nuestros queridos indigenas fue entrevistado por un canal de tv i se le pregunto acerca de su presencia ahi y la respuesta fue "dicen que tenimos que votar" a esos si lo arriaron como autenticos borregos de paramo, aqui si vale la frase celebre "EL BURRO HABLANDO DE OREJAS"

    + Vote Up! Vote Down! -
  14. 1 Miranda de Lejos desde - Guayaquik de mis Amores

    a ver Brunito es sabido que en la capital de la republica hay un cierto numero de intelectuales de lo cual nos alegramos aca en la Perla del Pacifico, pero ciertamente por sus comentarios mas parece que usted padece de algun transtorno de sus neuronas provocado por la contaminacion por plomo que padece nuestra querida capital, ruego al divino creador que el pico y placa se realize lo mas pronto posible y asi el aire capitalino se limpie y se alivie de sus males, todavia recuerdo que para la votacion para aprobar la nueva constitucion un grupo de decendientes de los incas, nuestros queridos indigenas fue entrevistado por un canal de tv i se le pregunto acerca de su presencia ahi y la respuesta fue "dicen que tenimos que votar" a esos si lo arriaron como autenticos borregos de paramo, aqui si vale la frase celebre "EL BURRO HABLANDO DE OREJAS"

    + Vote Up! Vote Down! -
  15. 1 Miranda de Lejos desde - Guayaquik de mis Amores

    a ver Brunito es sabido que en la capital de la republica hay un cierto numero de intelectuales de lo cual nos alegramos aca en la Perla del Pacifico, pero ciertamente por sus comentarios mas parece que usted padece de algun transtorno de sus neuronas provocado por la contaminacion por plomo que padece nuestra querida capital, ruego al divino creador que el pico y placa se realize lo mas pronto posible y asi el aire capitalino se limpie y se alivie de sus males, todavia recuerdo que para la votacion para aprobar la nueva constitucion un grupo de decendientes de los incas, nuestros queridos indigenas fue entrevistado por un canal de tv i se le pregunto acerca de su presencia ahi y la respuesta fue "dicen que tenimos que votar" a esos si lo arriaron como autenticos borregos de paramo, aqui si vale la frase celebre "EL BURRO HABLANDO DE OREJAS"

    + Vote Up! Vote Down! -
  16. 1 Miranda de Lejos desde - Guayaquik de mis Amores

    a ver Brunito es sabido que en la capital de la republica hay un cierto numero de intelectuales de lo cual nos alegramos aca en la Perla del Pacifico, pero ciertamente por sus comentarios mas parece que usted padece de algun transtorno de sus neuronas provocado por la contaminacion por plomo que padece nuestra querida capital, ruego al divino creador que el pico y placa se realize lo mas pronto posible y asi el aire capitalino se limpie y se alivie de sus males, todavia recuerdo que para la votacion para aprobar la nueva constitucion un grupo de decendientes de los incas, nuestros queridos indigenas fue entrevistado por un canal de tv i se le pregunto acerca de su presencia ahi y la respuesta fue "dicen que tenimos que votar" a esos si lo arriaron como autenticos borregos de paramo, aqui si vale la frase celebre "EL BURRO HABLANDO DE OREJAS"

    + Vote Up! Vote Down! -
  17. 1 Miranda de Lejos desde - Guayaquik de mis Amores

    a ver Brunito es sabido que en la capital de la republica hay un cierto numero de intelectuales de lo cual nos alegramos aca en la Perla del Pacifico, pero ciertamente por sus comentarios mas parece que usted padece de algun transtorno de sus neuronas provocado por la contaminacion por plomo que padece nuestra querida capital, ruego al divino creador que el pico y placa se realize lo mas pronto posible y asi el aire capitalino se limpie y se alivie de sus males, todavia recuerdo que para la votacion para aprobar la nueva constitucion un grupo de decendientes de los incas, nuestros queridos indigenas fue entrevistado por un canal de tv i se le pregunto acerca de su presencia ahi y la respuesta fue "dicen que tenimos que votar" a esos si lo arriaron como autenticos borregos de paramo, aqui si vale la frase celebre "EL BURRO HABLANDO DE OREJAS"

    + Vote Up! Vote Down! -
  18. 1 Miranda de Lejos desde - Guayaquik de mis Amores

    a ver Brunito es sabido que en la capital de la republica hay un cierto numero de intelectuales de lo cual nos alegramos aca en la Perla del Pacifico, pero ciertamente por sus comentarios mas parece que usted padece de algun transtorno de sus neuronas provocado por la contaminacion por plomo que padece nuestra querida capital, ruego al divino creador que el pico y placa se realize lo mas pronto posible y asi el aire capitalino se limpie y se alivie de sus males, todavia recuerdo que para la votacion para aprobar la nueva constitucion un grupo de decendientes de los incas, nuestros queridos indigenas fue entrevistado por un canal de tv i se le pregunto acerca de su presencia ahi y la respuesta fue "dicen que tenimos que votar" a esos si lo arriaron como autenticos borregos de paramo, aqui si vale la frase celebre "EL BURRO HABLANDO DE OREJAS"

    + Vote Up! Vote Down! -
  19. 1 Miranda de Lejos desde - Guayaquik de mis Amores

    a ver Brunito es sabido que en la capital de la republica hay un cierto numero de intelectuales de lo cual nos alegramos aca en la Perla del Pacifico, pero ciertamente por sus comentarios mas parece que usted padece de algun transtorno de sus neuronas provocado por la contaminacion por plomo que padece nuestra querida capital, ruego al divino creador que el pico y placa se realize lo mas pronto posible y asi el aire capitalino se limpie y se alivie de sus males, todavia recuerdo que para la votacion para aprobar la nueva constitucion un grupo de decendientes de los incas, nuestros queridos indigenas fue entrevistado por un canal de tv i se le pregunto acerca de su presencia ahi y la respuesta fue "dicen que tenimos que votar" a esos si lo arriaron como autenticos borregos de paramo, aqui si vale la frase celebre "EL BURRO HABLANDO DE OREJAS"

    + Vote Up! Vote Down! -
  20. 1 Miranda de Lejos desde - Guayaquik de mis Amores

    a ver Brunito es sabido que en la capital de la republica hay un cierto numero de intelectuales de lo cual nos alegramos aca en la Perla del Pacifico, pero ciertamente por sus comentarios mas parece que usted padece de algun transtorno de sus neuronas provocado por la contaminacion por plomo que padece nuestra querida capital, ruego al divino creador que el pico y placa se realize lo mas pronto posible y asi el aire capitalino se limpie y se alivie de sus males, todavia recuerdo que para la votacion para aprobar la nueva constitucion un grupo de decendientes de los incas, nuestros queridos indigenas fue entrevistado por un canal de tv i se le pregunto acerca de su presencia ahi y la respuesta fue "dicen que tenimos que votar" a esos si lo arriaron como autenticos borregos de paramo, aqui si vale la frase celebre "EL BURRO HABLANDO DE OREJAS"

    + Vote Up! Vote Down! -
  21. 1 Miranda de Lejos desde - Guayaquik de mis Amores

    a ver Brunito es sabido que en la capital de la republica hay un cierto numero de intelectuales de lo cual nos alegramos aca en la Perla del Pacifico, pero ciertamente por sus comentarios mas parece que usted padece de algun transtorno de sus neuronas provocado por la contaminacion por plomo que padece nuestra querida capital, ruego al divino creador que el pico y placa se realize lo mas pronto posible y asi el aire capitalino se limpie y se alivie de sus males, todavia recuerdo que para la votacion para aprobar la nueva constitucion un grupo de decendientes de los incas, nuestros queridos indigenas fue entrevistado por un canal de tv i se le pregunto acerca de su presencia ahi y la respuesta fue "dicen que tenimos que votar" a esos si lo arriaron como autenticos borregos de paramo, aqui si vale la frase celebre "EL BURRO HABLANDO DE OREJAS"

    + Vote Up! Vote Down! -
  22. 1 Miranda de Lejos desde - Guayaquik de mis Amores

    a ver Brunito es sabido que en la capital de la republica hay un cierto numero de intelectuales de lo cual nos alegramos aca en la Perla del Pacifico, pero ciertamente por sus comentarios mas parece que usted padece de algun transtorno de sus neuronas provocado por la contaminacion por plomo que padece nuestra querida capital, ruego al divino creador que el pico y placa se realize lo mas pronto posible y asi el aire capitalino se limpie y se alivie de sus males, todavia recuerdo que para la votacion para aprobar la nueva constitucion un grupo de decendientes de los incas, nuestros queridos indigenas fue entrevistado por un canal de tv i se le pregunto acerca de su presencia ahi y la respuesta fue "dicen que tenimos que votar" a esos si lo arriaron como autenticos borregos de paramo, aqui si vale la frase celebre "EL BURRO HABLANDO DE OREJAS"

    + Vote Up! Vote Down! -
  23. 1 Miranda de Lejos desde - Guayaquik de mis Amores

    a ver Brunito es sabido que en la capital de la republica hay un cierto numero de intelectuales de lo cual nos alegramos aca en la Perla del Pacifico, pero ciertamente por sus comentarios mas parece que usted padece de algun transtorno de sus neuronas provocado por la contaminacion por plomo que padece nuestra querida capital, ruego al divino creador que el pico y placa se realize lo mas pronto posible y asi el aire capitalino se limpie y se alivie de sus males, todavia recuerdo que para la votacion para aprobar la nueva constitucion un grupo de decendientes de los incas, nuestros queridos indigenas fue entrevistado por un canal de tv i se le pregunto acerca de su presencia ahi y la respuesta fue "dicen que tenimos que votar" a esos si lo arriaron como autenticos borregos de paramo, aqui si vale la frase celebre "EL BURRO HABLANDO DE OREJAS"

    + Vote Up! Vote Down! -
  24. 1 Miranda de Lejos desde - Guayaquik de mis Amores

    a ver Brunito es sabido que en la capital de la republica hay un cierto numero de intelectuales de lo cual nos alegramos aca en la Perla del Pacifico, pero ciertamente por sus comentarios mas parece que usted padece de algun transtorno de sus neuronas provocado por la contaminacion por plomo que padece nuestra querida capital, ruego al divino creador que el pico y placa se realize lo mas pronto posible y asi el aire capitalino se limpie y se alivie de sus males, todavia recuerdo que para la votacion para aprobar la nueva constitucion un grupo de decendientes de los incas, nuestros queridos indigenas fue entrevistado por un canal de tv i se le pregunto acerca de su presencia ahi y la respuesta fue "dicen que tenimos que votar" a esos si lo arriaron como autenticos borregos de paramo, aqui si vale la frase celebre "EL BURRO HABLANDO DE OREJAS"

    + Vote Up! Vote Down! -
  25. 1 Miranda de Lejos desde - Guayaquik de mis Amores

    a ver Brunito es sabido que en la capital de la republica hay un cierto numero de intelectuales de lo cual nos alegramos aca en la Perla del Pacifico, pero ciertamente por sus comentarios mas parece que usted padece de algun transtorno de sus neuronas provocado por la contaminacion por plomo que padece nuestra querida capital, ruego al divino creador que el pico y placa se realize lo mas pronto posible y asi el aire capitalino se limpie y se alivie de sus males, todavia recuerdo que para la votacion para aprobar la nueva constitucion un grupo de decendientes de los incas, nuestros queridos indigenas fue entrevistado por un canal de tv i se le pregunto acerca de su presencia ahi y la respuesta fue "dicen que tenimos que votar" a esos si lo arriaron como autenticos borregos de paramo, aqui si vale la frase celebre "EL BURRO HABLANDO DE OREJAS"

    + Vote Up! Vote Down! -
  26. 1 Miranda de Lejos desde - Guayaquik de mis Amores

    a ver Brunito es sabido que en la capital de la republica hay un cierto numero de intelectuales de lo cual nos alegramos aca en la Perla del Pacifico, pero ciertamente por sus comentarios mas parece que usted padece de algun transtorno de sus neuronas provocado por la contaminacion por plomo que padece nuestra querida capital, ruego al divino creador que el pico y placa se realize lo mas pronto posible y asi el aire capitalino se limpie y se alivie de sus males, todavia recuerdo que para la votacion para aprobar la nueva constitucion un grupo de decendientes de los incas, nuestros queridos indigenas fue entrevistado por un canal de tv i se le pregunto acerca de su presencia ahi y la respuesta fue "dicen que tenimos que votar" a esos si lo arriaron como autenticos borregos de paramo, aqui si vale la frase celebre "EL BURRO HABLANDO DE OREJAS"

    + Vote Up! Vote Down! -
  27. 1 Miranda de Lejos desde - Guayaquik de mis Amores

    a ver Brunito es sabido que en la capital de la republica hay un cierto numero de intelectuales de lo cual nos alegramos aca en la Perla del Pacifico, pero ciertamente por sus comentarios mas parece que usted padece de algun transtorno de sus neuronas provocado por la contaminacion por plomo que padece nuestra querida capital, ruego al divino creador que el pico y placa se realize lo mas pronto posible y asi el aire capitalino se limpie y se alivie de sus males, todavia recuerdo que para la votacion para aprobar la nueva constitucion un grupo de decendientes de los incas, nuestros queridos indigenas fue entrevistado por un canal de tv i se le pregunto acerca de su presencia ahi y la respuesta fue "dicen que tenimos que votar" a esos si lo arriaron como autenticos borregos de paramo, aqui si vale la frase celebre "EL BURRO HABLANDO DE OREJAS"

    + Vote Up! Vote Down! -
  28. 1 Miranda de Lejos desde - Guayaquik de mis Amores

    a ver Brunito es sabido que en la capital de la republica hay un cierto numero de intelectuales de lo cual nos alegramos aca en la Perla del Pacifico, pero ciertamente por sus comentarios mas parece que usted padece de algun transtorno de sus neuronas provocado por la contaminacion por plomo que padece nuestra querida capital, ruego al divino creador que el pico y placa se realize lo mas pronto posible y asi el aire capitalino se limpie y se alivie de sus males, todavia recuerdo que para la votacion para aprobar la nueva constitucion un grupo de decendientes de los incas, nuestros queridos indigenas fue entrevistado por un canal de tv i se le pregunto acerca de su presencia ahi y la respuesta fue "dicen que tenimos que votar" a esos si lo arriaron como autenticos borregos de paramo, aqui si vale la frase celebre "EL BURRO HABLANDO DE OREJAS"

    + Vote Up! Vote Down! -
  29. 1 Miranda de Lejos desde - Guayaquik de mis Amores

    a ver Brunito es sabido que en la capital de la republica hay un cierto numero de intelectuales de lo cual nos alegramos aca en la Perla del Pacifico, pero ciertamente por sus comentarios mas parece que usted padece de algun transtorno de sus neuronas provocado por la contaminacion por plomo que padece nuestra querida capital, ruego al divino creador que el pico y placa se realize lo mas pronto posible y asi el aire capitalino se limpie y se alivie de sus males, todavia recuerdo que para la votacion para aprobar la nueva constitucion un grupo de decendientes de los incas, nuestros queridos indigenas fue entrevistado por un canal de tv i se le pregunto acerca de su presencia ahi y la respuesta fue "dicen que tenimos que votar" a esos si lo arriaron como autenticos borregos de paramo, aqui si vale la frase celebre "EL BURRO HABLANDO DE OREJAS"

    + Vote Up! Vote Down! -
  30. 1 Miranda de Lejos desde - Guayaquik de mis Amores

    a ver Brunito es sabido que en la capital de la republica hay un cierto numero de intelectuales de lo cual nos alegramos aca en la Perla del Pacifico, pero ciertamente por sus comentarios mas parece que usted padece de algun transtorno de sus neuronas provocado por la contaminacion por plomo que padece nuestra querida capital, ruego al divino creador que el pico y placa se realize lo mas pronto posible y asi el aire capitalino se limpie y se alivie de sus males, todavia recuerdo que para la votacion para aprobar la nueva constitucion un grupo de decendientes de los incas, nuestros queridos indigenas fue entrevistado por un canal de tv i se le pregunto acerca de su presencia ahi y la respuesta fue "dicen que tenimos que votar" a esos si lo arriaron como autenticos borregos de paramo, aqui si vale la frase celebre "EL BURRO HABLANDO DE OREJAS"

    + Vote Up! Vote Down! -
  31. 1 Miranda de Lejos desde - Guayaquik de mis Amores

    a ver Brunito es sabido que en la capital de la republica hay un cierto numero de intelectuales de lo cual nos alegramos aca en la Perla del Pacifico, pero ciertamente por sus comentarios mas parece que usted padece de algun transtorno de sus neuronas provocado por la contaminacion por plomo que padece nuestra querida capital, ruego al divino creador que el pico y placa se realize lo mas pronto posible y asi el aire capitalino se limpie y se alivie de sus males, todavia recuerdo que para la votacion para aprobar la nueva constitucion un grupo de decendientes de los incas, nuestros queridos indigenas fue entrevistado por un canal de tv i se le pregunto acerca de su presencia ahi y la respuesta fue "dicen que tenimos que votar" a esos si lo arriaron como autenticos borregos de paramo, aqui si vale la frase celebre "EL BURRO HABLANDO DE OREJAS"

    + Vote Up! Vote Down! -
  32. 1 Miranda de Lejos desde - Guayaquik de mis Amores

    a ver Brunito es sabido que en la capital de la republica hay un cierto numero de intelectuales de lo cual nos alegramos aca en la Perla del Pacifico, pero ciertamente por sus comentarios mas parece que usted padece de algun transtorno de sus neuronas provocado por la contaminacion por plomo que padece nuestra querida capital, ruego al divino creador que el pico y placa se realize lo mas pronto posible y asi el aire capitalino se limpie y se alivie de sus males, todavia recuerdo que para la votacion para aprobar la nueva constitucion un grupo de decendientes de los incas, nuestros queridos indigenas fue entrevistado por un canal de tv i se le pregunto acerca de su presencia ahi y la respuesta fue "dicen que tenimos que votar" a esos si lo arriaron como autenticos borregos de paramo, aqui si vale la frase celebre "EL BURRO HABLANDO DE OREJAS"

    + Vote Up! Vote Down! -
  33. 1 Miranda de Lejos desde - Guayaquik de mis Amores

    a ver Brunito es sabido que en la capital de la republica hay un cierto numero de intelectuales de lo cual nos alegramos aca en la Perla del Pacifico, pero ciertamente por sus comentarios mas parece que usted padece de algun transtorno de sus neuronas provocado por la contaminacion por plomo que padece nuestra querida capital, ruego al divino creador que el pico y placa se realize lo mas pronto posible y asi el aire capitalino se limpie y se alivie de sus males, todavia recuerdo que para la votacion para aprobar la nueva constitucion un grupo de decendientes de los incas, nuestros queridos indigenas fue entrevistado por un canal de tv i se le pregunto acerca de su presencia ahi y la respuesta fue "dicen que tenimos que votar" a esos si lo arriaron como autenticos borregos de paramo, aqui si vale la frase celebre "EL BURRO HABLANDO DE OREJAS"

    + Vote Up! Vote Down! -
  34. 1 Miranda de Lejos desde - Guayaquik de mis Amores

    a ver Brunito es sabido que en la capital de la republica hay un cierto numero de intelectuales de lo cual nos alegramos aca en la Perla del Pacifico, pero ciertamente por sus comentarios mas parece que usted padece de algun transtorno de sus neuronas provocado por la contaminacion por plomo que padece nuestra querida capital, ruego al divino creador que el pico y placa se realize lo mas pronto posible y asi el aire capitalino se limpie y se alivie de sus males, todavia recuerdo que para la votacion para aprobar la nueva constitucion un grupo de decendientes de los incas, nuestros queridos indigenas fue entrevistado por un canal de tv i se le pregunto acerca de su presencia ahi y la respuesta fue "dicen que tenimos que votar" a esos si lo arriaron como autenticos borregos de paramo, aqui si vale la frase celebre "EL BURRO HABLANDO DE OREJAS"

    + Vote Up! Vote Down! -

Publicidad