|    Pico y placa Quito:  9-0    |  

El medio maratón de Quito abre inscripciones

Publicado el 24/Octubre/2008 | 00:07

La competencia atlética se realizará el 23 de noviembre

Los organizadores del Medio Maratón de Quito Mitad del Mundo abrieron las inscripciones para los competidores profesionales y aficionados.

La carrera pedestre de 21,097 kilómetros contará con la participación de 3 500 atletas. El certamen deportivo se realizará el 23 de noviembre próximo.

La ruta de la competencia comenzará en la Plaza de Toros Quito, a las 07:00.

La meta será en el monumento de San Antonio de Pichincha (Mitad del Mundo).

Las inscripciones se receptan en los locales de Podium Polar (calles Luxemburgo y Portugal). La inscripción cuesta $15. Habrá $20 mil en premios. (DBC)

Hora GMT: 24/Octubre/2008 - 05:07

Archivado en | Deportes 

Tags : Atletismo 



Actualizado por

1

hoyenlinea - en Diario HOY - Noticias de Ecuador.

Comentarios

Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de www.hoy.com.ec. HOY se reserva el derecho a eliminar las expresiones ofensivas, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
  1. 1 hugo desde - quito

    buenas tardes soy aficionado del atletismo y e competido en todas las maratones pero menos en la de los 21k por fabor cuando comienzan las inscripciones y el lugar gracias

  2. 1 Diego Doval desde - bs as argentina

    Hola bs dias, soy de argentina y me interesa inscribirme en este evento, en la pagina web del mismo no hay ningun link de inscripcion, podrian ustedes ayudarme?
    gracias

Publicidad