|    Pico y placa Quito:  9-0    |  

El humor de Stiller sigue ganando adeptos

Publicado el 25/Mayo/2009 | 00:06

En guayaquil

Si usted disfrutó de la primera parte de Una Noche en el Museo I, definitivamente en su segunda entrega disfrutará el doble pues la película protagonizada por Ben Stiller engancha al público y los deja encantados.

En esta segunda entrega, Daley se topará con nuevos personajes, unos buenos y otros con ansias de conquistar el mundo, entre ellos Al Capone (Jon Bernthal), Napoleón Bonaparte (Alain Chabat) y el soberano egipcio, Kahmunrah protagonizado por Hank Azaria.

Lupe Morán, una de las asistentes aseguró que la cinta "le gustó más que la primera". De su lado, Carlos Morán, otro espectador, manifestó que es un fanático de las películas de Ben Stiller, así que "no podía dejar de verla. Estuvo fantástica", comentó. Para Luis, en cambio, "la primera parte estuvo mejor". (PD)

Hora GMT: 25/Mayo/2009 - 05:06

Archivado en | Cultura 

Tags :



Actualizado por

1

hoyenlinea - en Diario HOY - Noticias de Ecuador.

Publicidad