Por tercer día consecutivo se interrumpió Contacto directo para atacar a medios
Por tercer día consecutivo, el Régimen utilizó un espacio en TV para defender a la ministra de Vivienda, María de los Ángeles Duarte, respecto a las casas mal hechas por el Miduvi.
El Gobierno presentó ayer, al igual que el martes y miércoles, un enlace televisivo (07:30) por Ecuavisa en el horario del programa Contacto directo. En él se desmienten versiones atribuidas a Duarte, que indicaban: "Los periodistas van de pueblo en pueblo pagándole a la gente para que se queje por los daños en sus casas".
En el enlace se niega que se nombre a los periodistas en la frase de la ministra Duarte que reprodujeron también diarios como HOY y El Universo, medios a los que el miércoles el Gobierno acusó de "mentirosos". En la cadena se señala que la cita de Duarte es la siguiente: "Ahora sí están las viviendas, y andan de pueblo en pueblo, incluso sé que le dan dinero a la gente para que hable mal (...)".
Pero en Teleamazonas, en entrevista con Jorge Ortiz, el 4 de diciembre, ella responde: "No lo digo yo, lo dicen los beneficiarios, yo repito lo que ellos dijeron". Y continúa que la prueba (de que los periodistas pagan para que se hable mal de las casas) es "el testimonio de la gente, y la prueba usted la puede sacar..., pida la grabación de Capital Televisión", de Portoviejo.
Ayer, Teleamazonas dijo que el Gobierno incumple las reglamentación del Conartel, que establece que las cadenas tienen que ser en todos los medios de comunicación, y no en un solo canal de televisión. (CG)
Hora GMT: 20/Diciembre/2008 - 05:01

20/Diciembre/2008 a las 08:44
"Yo solo lo repito como las loras"...
No puedo arriesgarme a aseverar algo que supuestamente escribió alguien, o supuestamente leyó el entrevistador de Capital televisión... Porque pudo haber sido mentira. (Palabras que le faltaron a la ministra-candidata a hacerle cosquillas al único alcalde reelecto del país).
Mientras tanto la realidad es que para después de las votaciones los daños que se presentarán en esas "Viviendas" van a ser tan numerosos que, una vez instalada la nueva dictadura, se reiniciará la ley del garrote dirigida por la corte de Troya.
20/Diciembre/2008 a las 13:01
!LÓGICO! SI LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN CALLAN O TERGIVERSAN LA VERDAD, CUALQUIER GOBIERNO DEL MUNDO HARÍA LO MISMO.
20/Diciembre/2008 a las 13:56
Cuanto esta gastando Correa en esta defensa de lo indefendible. No dice que estamos atravezando "dias dificiles"..? Ya es hora de que Correa de muestras de un poquito de responsabiludad y se deje de gastos superfluos. Si quieren demostrar lo contrario que se pongan a trabajar honestamente. El pueblo quiere hechos no mas derroches televisivos. Correa pide sacrificio al pueblo, pero en lugar de investigar y fiscalizar que deberia ser lo correcto, sigue haciendo un festin de nuestros ahorros y tirando el dinero en espacios que aburren, dizque defendiendo a una ministra de dudosa capacidad. El pueblo ya tiene claro su concepto de quienes son los que nos gobiernan y ningun gasto de propaganda o promocion nos va a hacer cambiar de opinion. Por favor, economista compadezcase de la situacion economica del pais y dejese de pendejadas. Actue ya como persona madura responsable..!!
20/Diciembre/2008 a las 14:08
estimado sr. marco, sigo sin entender los comentarios suyos que no comentan nada, son puras galimatias lo que escribe. Le rogaria que nos indique que otro gobierno democratico, serio y honesto hace lo mismo en el mundo. Gracias