Michael Jackson murió el 25 de junio
Los Ángeles. Michael Jackson será despedido hoy en un funeral reservado para su familia y amigos íntimos, a los que se ha convocado al cementerio Forest Lawn, de Glendale, suburbio de Los Angeles, en una ceremonia discreta. El campo santo es el único de esa ciudad con ingreso restringido y que no tiene un mapa de sus muertos más célebres.
Nueve semanas después de que el Rey del Pop muriera de un paro cardíaco, considerado por las autoridades forenses como homicidio causado por una "aguda intoxicación por propofol" y otros cinco medicamentos, Jackson recibirá el último adiós.
La ceremonia "estará limitada a la familia y a amigos cercanos" ha repetido el comunicado de los portavoces de la familia Jackson. Uno de los hermanos del cantante dijo que durará 45 minutos, que el réquiem estará a cargo de la cantante de soul Aretha Franklin y que asistirá la gran amiga del músico Diana Ross, quien confirmó su presencia. (AFP)
Especial:
Muere el rey del pop
Hora GMT: 03/Septiembre/2009 - 05:03
