ManabÃ, Santo Domingo y El Oro
Ocho personas fallecieron trágicamente en varios accidentes de tránsito ocurridos entre el sábado anterior y ayer en las provincias de ManabÃ, Santo Domingo de los Tsáchilas y El Oro.
En Manta (ManabÃ) tres personas murieron a consecuencia de un choque entre dos automotores, en la vÃa Puerto-Aeropuerto. Además, hay heridos. Los fallecidos son: Carlos Alfredo Plúa, Pascual Plúa y un menor de 10 años, familiar de ambos.
Ayer en Portoviejo, un choque entre un bus de la cooperativa Reina del Camino y un auto dejó un muerto y cinco heridos, entre ellos dos menores de edad.
En La Concordia (Santo Domingo de los Tsáchilas), tres personas murieron a consecuencia de un choque ocurrido en el kilómetro 10 de la vÃa La Concordia-Santo Domingo.
El personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito de Santo Domingo extrajeron los cadáveres con máquinas hidráulicas.
Se presume que el accidente se produjo por el exceso de velocidad y consumo de licor. En el interior del vehÃculo se encontraron botellas de cerveza.
La identificación de los fallecidos no fue posible debido a que la PolicÃa no encontró documentos de las vÃctimas.
En la vÃa Palmales–Mirador, cantón Arenillas (El Oro), el jornalero Galo RamÃrez Medina, de 52 años de edad, murió trágicamente a consecuencia de un accidente de tránsito.
RamÃrez ocupaba una motocicleta que fue impactada por un vehÃculo desconocido. Estaba casado con Celia Lloricona Rojas y deja tres hijos. (AM)
Â








15/Octubre/2012 a las 03:08
El exceso de velocidad como tambien LA FALTA DE SUENO son los factores fundamentales para que se produzcan estos accidentes mortales, por algunos dias parecio que se respetaban las nuevas leyes y no se provocaba la muerte por exceso de velocidad. Es dificil de comprender como las personas que estan conduciendo NO LO HACEN CON DOBLES PRECAUSIONES para proteger a sus familiares o amigos, de quienes son responsables mientras conducen...se presupone que siendo miembros de la familia son seres queridos...pero no....ninguna consideracion...si llegan a matarlas...siempre diran que no es su culpa.
Resulta imcopreensible ademas que ABUSEN de la velocidad, pero con que fin?...SU VIVIENDA ESTARA SIEMPRE EN EL MISMO SITIO : ESPERANDOLOS no va ha desaparecer. Una vez que llegan a sus viviendas que es lo que van ha hacer, de tan urgente o importante?....Antes se decia que " ES PREFERIBLE PERDER UNA HORA EN LA VIDA, QUE LA VIDA EN UN MINUTO ". Pongamoslo en practica cada uno de nosotros.