foto
WASHINGTON. El líder espiritual tibetano Dalai Lama llegó hoy a la Casa Blanca para una reunión con el presidente Barack Obama que ha motivado el enojo de China, informó un funcionario estadounidense.
La llegada del Dalai Lama fue discreta en comparación con las visitas habituales de dignatarios a la Casa Blanca, y tuvo lugar fuera de la lente de las cámaras.
Esta visita ha sido rotundamente condenada por Pekín, que acusa al líder espiritual de fomentar el separatismo en Tibet.(AFP)
Más noticias:
13:33 l Dalai Lama se reunió con Barack Obama
Hora GMT: 18/Febrero/2010 - 15:50

18/Febrero/2010 a las 16:38
Ya se dijo y no es novedad original: se encontrarán dos premio nobel de paz de la mentira y la farsa.
El gringo de esta farsa mentecata no cumplió con su promesa de terminar la ignominia de Guantánamo y que inaugura su propio Vietnam en Afganisthan, donde jamás ganará. También deja si sale una guerra civil interminable en Irak, bueno como herencia del peor presidente americano de todos los tiempo. Sin descuidar las otras guerras que prepara en Yemen, Somalia, y etc.
Por cierto que el tibetano "lider espiritual", le dice la prensa imperial, se ha prestado para todos los encargos de la potencia imperial y en especial para insistir vanamente, en el separatismo de la China.
Alguien avisado pero mal pensante, podría por asociación de ideas recordar el nombre y la opción política de un "lider" cantonal ecuatoriano?