|    Pico y placa Quito:  9-0    |  

El crédito educativo será incrementado

Publicado el 09/Junio/2008 | 00:00

Para incentivar a los estudiantes a que continúen con su preparación, el director del Instituto Ecuatoriano de Crédito Educativo y Becas (Iece), Fabián Solano, informó el fin de semana que se realizará un alza al rubro de becas nacionales y extranjeras.

Así, señaló que los créditos educativos en el ámbito nacional subirán de $3 000 a
$6 000, mientras se prevé entregar hasta $8 000 para estudios en el exterior.

En tanto, Augusto Barrera, enlace Asamblea-Ejecutivo, anticipó que la educación pública será gratuita hasta la universidad. (VG)

Hora GMT: 09/Junio/2008 - 05:00 Fuente: Diario HOY Ciudad QUITO

Archivado en | Política 

Tags :



Actualizado por

1

hoyenlinea - en Diario HOY - Noticias de Ecuador.

Comentarios

Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de www.hoy.com.ec. HOY se reserva el derecho a eliminar las expresiones ofensivas, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
  1. 1 Glenda GINA desde - Guayaquil

    necesito informacion sobre prestamo educativo,`porque soy una maestra de idioma extranjero ( Ingles) que necesito obtener mi licenciatura. me urge porque aprobe mi curso de prelicenciatura y por no tener en este momento dinero , vor a perder tiempo limitado que me dan para presentar . mi proyecto . `me urge su contestacion.( profesora activa. trabajo con la beneficencia de sra : Colegio Laura vicuña,)

  2. 1 jhimi balarezo sanchez desde - guayaquil

    necesito informacion sobre un credito de educación para mi hijo que quiere estudiar en la espol ing. en sistemas computacionales no si hacerlo yo o lo tiene que hacer el

  3. 1 dinorah iveth berreyes flores desde - hermosillo sonora

    mi hermana entro a primer semestre de preparatoria.....la idea era ayudarla para que saliera adelante.. pero por una u otra cosa no se puede. eya no cuenta con la ayuda de nadien pues mi mama esta enferma y no trabaja y mi papa fayecio hace 8 años... tiene ganas y decea superarse pero no he podido encontrar quien me pueda ayudar a solventar sus gastos. vivimos en altares fraccionamiento pero a las becas que he pedido informacion solamente por el hecho de vivir en fraccionamiento no entra en la lista.....pero sinceramente necesita ayuda igual o mas que cualquier niña.... eya tiene 15 años y por su edad no le dan trabajo, tampoco le gusta pedir favores, eya pide un credito o un trabajo y si fuera una beca mejor.....de hecho no sabe que entre a esta pagina y el correo es de mi cuñado..pero si de esta manera u otra me pudieran ayudar o decirme donde nos pudieran apoyar se los agradeceria.......sin mas muchas gracias.DINORAH BERREYES.

Publicidad