|    Pico y placa Quito:  5-6    |  

Publicado el 31/Mayo/2010 | 00:02



Stefany Tejada, presentadora del programa de farándula "Vamos con Todo", se llevó una no muy agradable sorpresa después que se hiciera pública la noticia de que Jessenia Hatti, su compañera de canal, estaría saliendo con su aún esposo, Luis "chucho" Bolaños, volante del Barcelona.

"Estamos en el trámite de divorcio. Él verá si se involucra con alguien dentro de este proceso", señaló Tejada, también conocida como 'La Bombón', quien además agregó que lo que más le admira, es que su ex se haya involucrado con alguien de su mismo entorno.

"Las cosas están a la vista de todo el mundo. Si ella decidió seguirle el juego está bien", puntualizó la presentadora.

Con respecto, a su supuesta relación con Andretti, vocalista de la banda quiteña Papá Changó, la "Bombón" aclaró que se trata simplemente de una falsedad.

"No estoy saliendo con nadie", explicó la presentadora quiteña.

Por su parte, Jessenia Hatti admitió que desde hace tres semanas que está saliendo con el futbolista.

"Luis me parece una linda persona. Me ha dicho que le gusta estar conmigo. Es un hombre de buenos sentimientos", dijo Hatti, para las cámaras del programa de televisión 'El Club de la Mañana'.

"Conocí a Jessenia, por el problema que tuve con la Policía. Ella me hizo una entrevista, y desde entonces comenzamos a hablar. Me siento bien, y no descarto en un futuro iniciar una relación", expresó el talentoso mediocampista.

El "Chucho" fue campeón de la Copa Libertadores (2008) con Liga de Quito, luego pasó al Inter de Porto Alegre y actualmente milita el Barcelona de Guayaquil.
[1590]

Archivado en | Divina Comedia  | Entretenimiento 

Tags :



Actualizado por

1

- en Diario HOY - Noticias de Ecuador.

 

A nuestros lectores

Diario HOY cree y auspicia el debate público y el intercambio de ideas. Sus puntos de vista, opiniones, ideas, críticas y observaciones son muy valiosos por ese motivo. Sin embargo le solicitamos hacerlos dentro de un marco de respeto, pues no creemos que la esfera pública se construye con violencia verbal y descalificaciones.
Agradecemos sus comentarios, pero si no se hacen dentro de esos parámetros, serán eliminados.

Publicidad