Una variada programación presenta Ecuavisa en 2007. Con motivo de su aniversario 40, el “Canal del Cerro”, que salió al aire por primera vez en Guayaquil, trae a sus televidentes nuevas propuestas.

Este año el canal pone énfasis en la producción nacional. En los próximos meses se estrenará la serie Tres son multitud, una versión de la comedia estadounidense ahora protagonizada por Javier Pimentel, Landy Candelario y Carolina Jaume. Por otro lado, el personaje El “Cholito” (David Reinoso) del programa Vivos, tendrá su propia telenovela. Mientras Richard Barker estará a cargo del programa Improvisación, con el que medirá el talento de los actores sin seguir un guión.

También se estrenará Producto interno bruto, que reúne actores nacionales de televisión y teatro quienes recrearán en un formato de cortometrajes historias típicas del Ecuador.

Por otro lado, como Ecuavisa siempre ha sido la pantalla de las telenovelas brasileñas de mayor éxito en América Latina, en un homenaje a las teleseries y sus seguidores, esta semana a las 13:30 se transmitirán los capítulos finales de algunas de las que generaron mayor interés en sus momento.

Para hoy está programado Roque Santeiro; mañana, Vale todo; el miércoles El rey del ganado; el jueves, El viaje y el viernes, El clon. Además, la próxima semana del 19 al 23 de marzo se presentarán las unas de las series internacionales más recordadas con las que Ecuavisa tuvo una gran audiencia en el pasado: Calles de San Francisco, Hawai 5-0, Yo amo a Lucy, Star Trek y Dinastía. (PST)