|    Pico y placa Quito:  9-0    |  

Publicado el 14/Agosto/2009 | 13:35

Ecuador inició hoy la exportación a Venezuela de 30 mil toneladas de arroz y 20 mil toneladas de maíz, informó el ministro de Agricultura, Ramón Espínel.

"Se ha concretado una exportación a Venezuela de 20 mil toneladas de maíz, y 30 mil toneladas de arroz", indicó el funcionario.

El primer cargamento con 8 000 toneladas de arroz saldrá en las próximas horas, precisó.

En abril, Ecuador reabrió las exportaciones de arroz hacia Colombia y Perú, suspendidas desde junio de 2008 a raíz de una ola especulativa que elevó el precio interno tras las inundaciones de la época. (AFP)
[587]



Actualizado por

1

- en Diario HOY - Noticias de Ecuador.

 

A nuestros lectores

Diario HOY cree y auspicia el debate público y el intercambio de ideas. Sus puntos de vista, opiniones, ideas, críticas y observaciones son muy valiosos por ese motivo. Sin embargo le solicitamos hacerlos dentro de un marco de respeto, pues no creemos que la esfera pública se construye con violencia verbal y descalificaciones.
Agradecemos sus comentarios, pero si no se hacen dentro de esos parámetros, serán eliminados.

 

  1. 1 Wilma Krauss Vega

    Ojala algún día les paguen por su cargamento a esa recua de ingenuos. A los colombianos, los importadores e intermediarios venezolanos les deben mas de 580 millones de dolares. Buena suerte.

    + Vote Up! Vote Down! -

Publicidad