Negociación
El ministro de Defensa Javier Ponce, anunció ayer que Ecuador concretó con Rusia la compra de dos helicópteros NI, para transporte de tropas militares, en la visita que una delegación oficial realiza a ese país y que culminará con la llegada del presidente, Rafael Correa, el próximo jueves (mañana).
Ponce confirmó la compra con una inversión de $22 millones, que se formalizará con la presencia de Correa.
"Existe también la oportunidad de auscultar un apoyo importante en el campo del transporte aéreo y también terrestre con camiones, buses y otros vehículos" militares, añadió Ponce, quien consideró la visita a Rusia como "fundamental en el proceso de fortalecimiento de las Fuerzas Armadas" ecuatorianas. (EFE)
Hora GMT: 28/Octubre/2009 - 05:10

28/Octubre/2009 a las 15:31
felicitaciones a la fuerza aerea ecuatoriana, asi ya tenemos helicopteros de todo el mundo, indues, rusos, venezolanos, brasileños, de usa etc. nuestros tecnicos aeronauticos se volveran locos con tantos repuestos y mantenimientos,
mientras muchos paises buscan unificar los equipos para efectivizar costos y seguridad , correa y sus muchachos se esmeran en diversificarlos, y asi mismo lo hace en politica,un poco de venezuela, unas ideas españolas, otras de cuba , otras de bolivia otras de belgica, claro no existe nada malo por que se escoge lo mejor de cada lugar, y finalmente todos ganamos especialmente los de la revolucion de la fanesca.