|    Pico y placa Quito:  9-0    |  

Publicado el 22/Agosto/1995 | 00:00

Quito. 22.08.95. - Nombre de la central: San Miguel Ubicación: Carchi (Tulcán) Compañía que opera: EMELNORTE Potencia nominal: 3.0 MW Potencia efectiva: 2.9 MW - Nombre de la central: El Ambi Ubicación: Imbabura (Ibarra) Compañía que opera: EMELNORTE Potencia Nominal: 8.0 MW Potencia efectiva: 8.0 MW - Nombre de la central: Aloag Ubicación: Pichincha Compañía que opera: EEQSA Potencia Nominal: 2.6 MW Potencia efectiva: 2.2. MW - Nombre de la central: Cumbayá Ubicación: Pichincha Compañía que opera: EEQSA Potencia nominal : 20 MW Potencia efectiva: 40 MW - Nombre de la central: Nayón Ubicación: Pichincha Compañía que opera: EEQSA Potencia nominal: 15 MW Potencia efectiva: 30 MW - Nombre de la central: Guangopolo Ubicación: Pichincha Compañía que opera: EEQSA Potencia nominal: 17.4 MW Potencia efectiva: 15.7 MW - Nombre de la Central: Pasochoa Ubicación: Pichincha Compañía que opera: EEQSA Potencia Nominal: 2.3 MW Potencia efectiva: 4.5 MW - Nombre de la central: Los Chillos Ubicación: Pichincha Compañía que opera: EEQSA Potencia Nominal: 12.6 MW Potencia efectiva: - Nombre de la central: Illunchi I Ubicación: Cotopaxi Compañía que opera: ELEPCO S.A. Potencia nominal: 4.2 MW Potencia efectiva: 4.2. MW - Nombre de la central: Illunchi II Ubicación: Cotopaxi Compañía que opera: ELEPCO S.A. Potencia nominal: 7.0 MW Potencia efectiva: 7.0 MW - Nombre de la central: Pisayambo-Pucará Ubicación: Tungurahua Compañía que opera: INECEL Potencia nominal: 76.0 MW Potencia efectiva: 69. 2 - Nombre de la central: Agoyán Ubicación: Tungurahua Compañía que opera: INECEL Potencia nominal: 156.0 MW Potencia efectiva: 156.0 MW - Nombre de la Central: Paute Ubicación: Cañar-Azuay Compañía que opera: INECEL Potencia nominal: 1075.0 MW Potencia efectiva: 1075.0 MW CENTRALES TERMICAS, A GAS, Y VAPOR 1. Galápagos - Nombre de la Central: Santa Cruz Ubicación: Galápagos Compañía que opera: INECEL Potencia Nominal: 6.5 MW Potencia efectiva: 6.5 MW - Nombre de la Central: San Cristóbal Ubicación: Galápagos Compañía que opera: INECEL Potencia nominal: 6.5 MW Potencia efectiva: 6.5 MW 2. Litoral - Nombre de la Central : Esmeraldas Ubicación: Esmeraldas Compañía que opera: INECEL Potencia Nominal: 132. 5 MW Potencia efectiva: 125.0 MW - Nombre de la Central: Térmica G. Zevallos Ubicación de la planta: Guayas (Salitral) Compañía que opera: INECEL Potencia nominal: 30.9 Potencia efectiva: 00.0 - Nombre de la central: Vapor G. Zevallos. Ubicación: Guayas Compañía que opera: INECEL Potencia Nominal: 146.0 MW Potencia efectiva: 140.0 MW - Nombre de la Central: Guayaquil Ubicación: Guayas Compañía que opera: EMELEC Potencia Nominal: 43.5 MW Potencia efectiva: 40.0 MW - Nombre de la central: Electroquil Ubicación: Guayas Compañía que opera: Const. EQT/ EQL Potencia nominal: 75.0 MW Potencia efectiva: 72.0 MW - Nombre de la Central: Aníbal Santos Ubicación: Guayas Compañía que opera: EMELEC Potencia Nominal: 120. 0 MW Potencia efectiva: 106.0 MW - Nombre de la Central: Monay Ubicación: El Oro (Machala) Compañía que opera: EERCS Potencia nominal: 11.6 MW Potencia efectiva: 9.0 MW - Nombre de la Central: Miraflores Ubicación: Manabí (Manta) Compañía que opera: EMELMANABI Potencia nominal: 50.6 MW Potencia efectiva: 11.5 MW - Nombre de la central: El Cambio Ubicación: El Oro (Machala) Compañía que opera: EERDSA Potencia nominal: 11.0 MW Potencia efectiva: 6.4 MW - Nombre de la Central: Machala Ubicación: El Oro (Machala) Compañía que opera: EERDSA Potencia Nominal : 4.7 MW Potencia efectiva: 2.7 MW 3. Sierra - Nombre de la Central: San Francisco Ubicación: Carchi (Tulcán) Compañía que opera: EMELNORTE Potencia nominal: 2.5 MW Potencia efectiva: 1.5 MW - Nombre de la Central: Santa Rosa Ubicación: Pichincha Compañía que opera: INECEL Potencia nominal: 76.8 MW Potencia efectiva: 51.3 MW - Nombre de la central: Diesel II Ubicación: Pichincha Compañía que opera: EEQSA Potencia nominal: 3.0 MW Potencia efectiva: 3.0 MW - Nombre de la central: Luluncoto Ubicación: Pichincha Compañía que opera: EEQSA Potencia nominal: 3.0 MW Potencia efectiva: 6.1 MW - Nombre de la central: Guangopolo II Ubicación: Pichincha Compañía que opera: EEQSA Potencia nominal: 28. 2 MW Potencia efectiva: 28.2 MW - Nombre de la compañía: Electroquito Ubicación: Pichincha Compañía que opera: Cons EQT/EQL Potencia nominal: 33.0 MW Potencia efectiva: 33.0 - Nombre de la central: El Batán Ubicación: Tungurahua (Ambato) Compañía que opera: EERSA Potencia nominal: 1.5 MW Potencia efectiva: 2.2. MW - Nombre de la central: Lligua Ubicación: Tungurahua (Ambato) Compañía que opera: EERSA Potencia nominal : 2.2 MW Potencia efectiva: 2.2. MW - Nombre de la central: Guaranda Ubicación: Bolívar (Guaranda) Compañía que opera: EMELBO Potencia nominal: 2.5 MW Potencia efectiva: 1.5 MW - Nombre de la Central: El Descanso Ubicación: Azuay Compañía que opera: EERCS Potencia nominal: 30.8 MW Potencia efectiva: 27.4 MW (6-7A) (Diario Hoy)

[5006]

Ciudad Quito

Archivado en | Actualidad  |

Tags : Estrenos 



Actualizado por

1

dmunoz - en Diario HOY - Noticias de Ecuador.

 

A nuestros lectores

Diario HOY cree y auspicia el debate público y el intercambio de ideas. Sus puntos de vista, opiniones, ideas, críticas y observaciones son muy valiosos por ese motivo. Sin embargo le solicitamos hacerlos dentro de un marco de respeto, pues no creemos que la esfera pública se construye con violencia verbal y descalificaciones.
Agradecemos sus comentarios, pero si no se hacen dentro de esos parámetros, serán eliminados.

 

  1. 1 Angel desde - Quito

    Agradezco la información presentada por este medio, pero dedo indicar que la información citada aquí no es del todo exacta, al menos en relación a las empresas generadoras que operan en el área de concesión de la EEQ S.A. Las potencias están mal referidas, siendo en varios casos la potencia nominal indicada correspoendiente a una sola unidad de generación y luego la efectiva la total de la central. Uno de los datos erróneos es la potencia de la central Los Chillos que según el informe del CONELEC del 2008 indica que la central tiene una potencia nominal y efectiva de 1.76 MW.

    + Vote Up! Vote Down! 3 -
  2. 1 Angel desde - Quito

    Agradezco la información presentada por este medio, pero dedo indicar que la información citada aquí no es del todo exacta, al menos en relación a las empresas generadoras que operan en el área de concesión de la EEQ S.A. Las potencias están mal referidas, siendo en varios casos la potencia nominal indicada correspoendiente a una sola unidad de generación y luego la efectiva la total de la central. Uno de los datos erróneos es la potencia de la central Los Chillos que según el informe del CONELEC del 2008 indica que la central tiene una potencia nominal y efectiva de 1.76 MW.

    + Vote Up! Vote Down! 3 -
  3. 1 Angel desde - Quito

    Agradezco la información presentada por este medio, pero dedo indicar que la información citada aquí no es del todo exacta, al menos en relación a las empresas generadoras que operan en el área de concesión de la EEQ S.A. Las potencias están mal referidas, siendo en varios casos la potencia nominal indicada correspoendiente a una sola unidad de generación y luego la efectiva la total de la central. Uno de los datos erróneos es la potencia de la central Los Chillos que según el informe del CONELEC del 2008 indica que la central tiene una potencia nominal y efectiva de 1.76 MW.

    + Vote Up! Vote Down! 3 -
  4. 1 Angel desde - Quito

    Agradezco la información presentada por este medio, pero dedo indicar que la información citada aquí no es del todo exacta, al menos en relación a las empresas generadoras que operan en el área de concesión de la EEQ S.A. Las potencias están mal referidas, siendo en varios casos la potencia nominal indicada correspoendiente a una sola unidad de generación y luego la efectiva la total de la central. Uno de los datos erróneos es la potencia de la central Los Chillos que según el informe del CONELEC del 2008 indica que la central tiene una potencia nominal y efectiva de 1.76 MW.

    1 + Vote Up! Vote Down! 2 -
  5. 1 Angel desde - Quito

    Agradezco la información presentada por este medio, pero dedo indicar que la información citada aquí no es del todo exacta, al menos en relación a las empresas generadoras que operan en el área de concesión de la EEQ S.A. Las potencias están mal referidas, siendo en varios casos la potencia nominal indicada correspoendiente a una sola unidad de generación y luego la efectiva la total de la central. Uno de los datos erróneos es la potencia de la central Los Chillos que según el informe del CONELEC del 2008 indica que la central tiene una potencia nominal y efectiva de 1.76 MW.

    + Vote Up! Vote Down! 3 -
  6. 1 Angel desde - Quito

    Agradezco la información presentada por este medio, pero dedo indicar que la información citada aquí no es del todo exacta, al menos en relación a las empresas generadoras que operan en el área de concesión de la EEQ S.A. Las potencias están mal referidas, siendo en varios casos la potencia nominal indicada correspoendiente a una sola unidad de generación y luego la efectiva la total de la central. Uno de los datos erróneos es la potencia de la central Los Chillos que según el informe del CONELEC del 2008 indica que la central tiene una potencia nominal y efectiva de 1.76 MW.

    + Vote Up! Vote Down! 3 -

Publicidad