Archivado en | Videos  Multimedia 

Tags :

Ecuador asume la presidencia pro témpore de la Unasur

Publicado el 10/Agosto/2009 | 17:09



El presidente de Ecuador, Rafael Correa, recibió hoy de manos de la mandataria de Chile, Michelle Bachelet, la presidencia pro témpore de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), y aseguró que el organismo materializa la convicción de que la unidad de la región es imprescindible para su desarrollo.

Te recordamos que este video es proporcionado por YouTube, por lo que HOY.com.ec no es responsable de su publicación, administración o remoción de dicho sitio web

Hora GMT: 10/Agosto/2009 - 22:09





Noticias de Archivo

Comentarios

Comenta

Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de www.hoy.com.ec. HOY se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.

   Ingrese>> y699s << este codigo.


Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario