El grupo B del campeonato lo conforman Argentina, Venezuela, Colombia, Perú y Ecuador
El Ecuador debutará con el Perú en el primer encuentro del Campeonato Sudamericano Sub 20, que se jugará del 19 al 8 de febrero del 2009 en Venezuela
La "Tri" disputará su primer cotejo en el estadio de Maturín (18:30), con capacidad para 50 mil personas. En el segundo encuentro, se enfrentarán Venezuela contra la Argentina (20:30).
La selección nacional conforma el grupo B, junto con el Perú, Venezuela, Colombia y la Argentina. Con el primero, jugará el 19; con el segundo, el 21; ante los "cafeteros", el 23, y contra los "gauchos", el 27 de enero.
El Paraguay, el Uruguay, Bolivia, Chile y el Brasil integran el grupo A.
Si la FIFA mantiene la sanción al Perú, en el que no se pudo realizar el Sudamericano por problemas internos, el torneo se modificará, para lo cual el comité sesionará de urgencia.
Sudamericano de Fútsal
El Sudamericano de Fútsal Sub 20 será en Colombia desde hoy. El Ecuador está en el grupo B, con el Brasil, Uruguay, Venezuela y Costa Rica. Esta tarde (18:30), enfrenta al Brasil. (LMC)
Hora GMT: 07/Diciembre/2008 - 05:03
