|    Pico y placa Quito:  5-6    |  

Publicado el 22/Noviembre/2007 | 00:00

‘No me considero polémico, solo digo lo que pienso’ es el lema del presentador y crítico de farándula Giovanni Dupleint.

Conocido por no tener ni un “pelo en la lengua”, los comentarios que emite este personaje han ocasionado más de un resentimiento por parte del cerrado círculo de los famosos ecuatorianos.
Desde que fue uno de los animadores del programa Buenos muchachos, Dupleint nunca ha desaparecido de las pantallas porque siempre ha tenido algo que comentar.

Ahora, este personaje hace temblar al staff del programa de farándula Vamos con todo (VCT) con sus críticas que, en ocasiones, han sacado de quicio a sus compañeros desde que fue contratado como coanimador hace un par de semanas.

Pese a que la química de los cinco presentadores parece haber sido alterada desde la llegada de Dupleint, este personaje lo desmiente y asegura que se lleva muy bien con todos.

“Paloma tiene carisma, aunque a veces no entiendo lo que habla, Janine es dulce y tranquila y, en cambio, Jessenia tiene su carácter, pero es muy buena gente”, comentó de las chicas. Respecto a sus compañeros, Dupleint aseguró que a Oswaldo lo conoció cuando actuaba y, con Carlos José, le une una pequeña amistad, aunque no sale ni va de farra con ellos. “Ojo que son mis compañeros de trabajo, pero no mis amigos”, dijo en tono serio.

Sobre la farándula, Dupleint opina que es un trabajo más en donde se informa al público lo que no puede ver. Su estilo lo define con la palabra sinceridad, por lo que no se considera ni polémico ni figureti. “Antes de trabajar en Vamos con todo, las cámaras me buscaban porque yo sí digo lo que pienso y no me interesa si alguien se resiente o no está de acuerdo”. (VLA)


Daddy Yankee niega agresión a Adum

El cantante de ‘reggaetón’ aseguró que no se ha escapado del país

El cantante boricua Raymond Ayala, conocido como Daddy Yankee, el martes, rompió el silencio.
En una rueda de prensa ofrecida vía telefónica desde Colombia, negó la agresión de la que se lo acusa en contra del deportista de tiro Daniel Adum y su esposa Cinthya González, quienes estaban alojados el pasado viernes en una habitación aledaña a la del cantante en el hotel Oro Verde de Cuenca, ciudad en la que el “reguetonero” ofreció un concierto.

Daddy dijo en sus declaraciones: “No tengo motivos para realizar un incidente en ningún país, mi trabajo es entretener”, comentó .

Junto con su abogado, Edwin Prado, el puertorriqueño negó haber tenido orden de detención. “Yo no salí a escondidas en un avión privado”, aseguró.

Daddy Yankee se mostró sorprendido por la denuncia, pero aseguró que no iniciará acciones legales en contra de Adum, aunque podría demandarlo por difamación y falsas declaraciones, expresó el artista.

Adum se mostró enfadado y, pese a la denuncia que presentó ante la Fiscalía de Cuenca, no logró detener al cantante que se presume abandonó el país antes de cualquier orden. (VLA)


En escena

Bellas mujeres gozan en China

Las candidatas a Miss Mundo visitaron la “Gran Muralla” como parte del tour que se realiza antes de la elección el 1.º de diciembre. (Agencias)

Bush indulta a dos pavos

El presidente George W. Bush indultó ayer a dos pavos que responden al nombre de May y Flower siguiendo la tradición que precede el Día de Acción de Gracias que se celebra hoy en EEUU. (Internet/VLA)


Mírale, mírale...

Nicole Richie dona los regalos recibidos en baby shower

Nicole Richie decidió donar todos los regalos que ganó el pasado fin de semana en su primer baby shower para varias familias de una institución de caridad que ella y su novio Joel Madden ayudan.
Según la revista Twist, el evento organizado por su madre Brenda, su hermana Sophia y sus amigas Paris Hilton y Masha Gordon sirvió para que la estrella de The Simple Life recaudara fondos para esta institución. (Internet/VLA)

Un virus le mandó a la cama al reportero "El Paparazzi"

El copresentador y reportero del programa Vamos con todo, Carlos José Matamoros, más conocido como "El Paparazzi" continúa ausente desde hace tres días. Según comentaron sus compañeros de RTS, Carlos José está en cama y con mucha fiebre. Al parecer tiene un fuerte virus adquirido por el cambio climático, por lo que quizás se tome toda la semana libre para su recuperación. (VLA)

"La Bomba" prefiere mantener su boca cerrada

La modelo y presentadora de TV Adriana Sánchez, más conocida como "La Bomba", comentó que cuando abre la boca siempre se mete en líos, por lo que ahora ha decidido mantenerla cerrada. Sin embargo, cuando se trata de amor, esta chica no tiene reparo en decir que su "corazoncito" está muy bien y que desde que sale con el futbolista Gabriel Fernández es feliz. (VLA)


Farándula

La actriz Natalie Portman encabeza la lista de las más elegantes según la revista Instyle. En segundo lugar está Drew Barrymore. (Internet/VLA)

El actor Bruce Willis se rindió a la lucha contra la calvicie y ahora prefiere rasurar su cabeza para hacer menos notorio su estado. (Internet/VLA)
[5107]

Ciudad Quito

Archivado en | Cultura  |

Tags :



Actualizado por

1

- en Diario HOY - Noticias de Ecuador.

 

A nuestros lectores

Diario HOY cree y auspicia el debate público y el intercambio de ideas. Sus puntos de vista, opiniones, ideas, críticas y observaciones son muy valiosos por ese motivo. Sin embargo le solicitamos hacerlos dentro de un marco de respeto, pues no creemos que la esfera pública se construye con violencia verbal y descalificaciones.
Agradecemos sus comentarios, pero si no se hacen dentro de esos parámetros, serán eliminados.

Publicidad