La selección de Inglaterra se enfrentará a Kazajistán y después visitará Bielorrusia
LONDRES.- El seleccionador de Inglaterra, el italiano Fabio Capello, convocó al veterano David Beckham, recuperó a Peter Crouch y dejó fuera a Michael Owen para los partidos de clasificación para el Mundial contra Kazajistán y Bielorrusia.
Los cinco goles que ha marcado Owen para el Newcastle en la presente campaña no han sido argumento suficiente para el estratega de Inglaterra.
También regresa a la convocatoria el capitán del Liverpool, Steven Gerrard, después de perderse los dos últimos partidos, contra Andorra y Croacia, debido a una lesión.
Inglaterra recibirá el próximo sábado a Kazajistán y cuatro días después visitará Bielorrusia.
Beckham nació el 2 de mayo de 1975. En la actualidad juega en Los Ángeles Galaxy, de los EEUU, del cual es capitán, desde el 1.° de julio de 2007. Anteriormente, desarrolló toda su carrera deportiva en el Manchester United de Inglaterra y en el Real Madrid de España.
Destacó su capacidad goleadora en Inglaterra, y sus tiros libres, los cuales dice que tienen un efecto "endiablado".
Es considerado por muchos como el mejor lanzador de tiros libres del mundo, debido a su gran precisión de tiro y potencia. Debido a un gol de tiro libre marcado por Beckham, Ecuador quedó fuera del Mundial de Alemania 2006.
Owen nació el 14 de diciembre de 1979. Fue el quinto de los denominados "galácticos". En 2001 recibió el codiciado Balón de Oro. (EFE/Internet)
Hora GMT: 07/Octubre/2008 - 05:01
