|    Pico y placa Quito:      |  

Publicado el 08/Mayo/2012 | 12:40

Esta mañana, se registró un fatal accidente de tránsito entre un camión de color blanco de placas BBI-912 y una camioneta Mazda GNF-057  color plomo, que dejó como saldo dos muertos, un herido y un detenido.

El accidente se produjo a las 06:30 de hoy  en el peaje de Panavial de Machachi, al sur de Quito, según informó la Policía Nacional en su cuenta de Twitter.





Según los testigos el camión embistió a la camioneta cuando esta pagaba el peaje, destruyó la cabina y la arrastró unos 100 metros, el impacto produjo que el carro pequeño se incendiara.

Los dos ocupantes de la camioneta que fallecieron eran esposos: José Antonio Moreno y Martha Criollo Velasco, de 49 y 44 años respectivamente. La mujer murió decapitada y el hombre en el hospital de Machachi, según detalla el portal Web de El Comercio.

El conductor del camión se dio a la fuga, sin embargo la Policía detuvo a un hombre que podría ser el ayudante del chofer.

El suceso ocasionó, además, un intenso tráfico vehicular de duró hasta cerca de las 10:00. (LVN)

*Fotos: red social Twitter @javo_ecuador y Cuerpo de Bomberos de Machachi


 

[1312]

Archivado en | Quito  |

Tags :



Actualizado por

1

- en Diario HOY - Noticias de Ecuador.

 

A nuestros lectores

Diario HOY cree y auspicia el debate público y el intercambio de ideas. Sus puntos de vista, opiniones, ideas, críticas y observaciones son muy valiosos por ese motivo. Sin embargo le solicitamos hacerlos dentro de un marco de respeto, pues no creemos que la esfera pública se construye con violencia verbal y descalificaciones.
Agradecemos sus comentarios, pero si no se hacen dentro de esos parámetros, serán eliminados.

 

  1. 1 Jose Almeida desde - Quito

    Sería una barbaridad que lo construyan, es bueno ver las opciones que se estan dando en otros cantones como Rumiñahui, con un metro elevado y a la cuarta parte del costo o menos. ¿Cuál es el empecinamiento por este proyecto? ¿que intereses hay? sería muy interesante que el mismo metro madrid gane la licitación, claro juez y parte. Lo del Aeropuerto es otro tema pero no esta demás recordar un buen nombre, vientos cruzados!!! yo preferiré aterrizar en Latacunga será mas seguro!!! que miopia !!

    + Vote Up! Vote Down! -

Publicidad