<!-- headerderechoexterno -->
<script type='text/javascript'>
GA_googleFillSlot("headerderechoexterno");
</script>

   |    Pico y placa Quito:  5-6    |  

Divina comedia

Publicado el 10/Enero/2013 | 00:06

Bowie cumple 66 años y regala un nuevo disco a sus fans

El cantante británico David Bowie sorprendió a sus fans con el nuevo disco que lanzó el 8 de enero, cuando cumplió 66 años. También anunció un próximo disco para esta primavera, con lo que sus diez de años de mutismo quedan por finclausurados.

El famoso anunció en su cuenta de Twitter que su disco Where Are We Now?" (Dónde estamos ahora?) ya está disponible en la cuenta de iTunes, para quienes no pueden esperar a la distribución de las tiendas físicas.

Retirado de los escenarios desde 2006, cuando impartió su último concierto, sus apariciones públicas han sido tan escasas que incluso se llegó a decir que su estado de salud estaba peligrando. Sin embargo, estos rumores siempre fueron desmentidos por su círculo cercano.

En todo caso, esta súbita aparición ha sido una total sorpresa incluso para sus más fieles seguidores que ahora están locos por disfrutar del nuevo disco. El video del tema está escrito por el artista multimedia Tony Oursler. En este puede verse la cara de Bowie sobre un muñeco, mientras de fondo aparecen imágenes del tiempo que el cantante pasó en Berlín, antes de la caída del muro.

Hollywood

Tamara Falco se hace monja

La noticia ha causado revuelo en España y en el círculo más íntimo de su familia. Una de las hermanas del cantante Enrique Iglesias ha decidido entregar su vida a la Iglesia Católica. Si bien ella siempre se ha caracterizado por llevar una vida tranquila y apegada a la religión, nadie imaginó que su fe la llevaría a un convento. La hermosa joven de 31 años no falta ni un solo día a misa, participa con la Orden de Malta haciendo misiones sociales y según la gente que la rodea, su fe siempre ha sido inquebrantable.

Realeza

La princesa se da sus escapadas

Letizia Ortiz vuelve a ser motivo de controversia. La frecuencia de sus viajes en solitario han levantado sospechas sobre su estabilidad matrimonial. Aunque, la prensa española afirma que el Príncipe Felipe lo sabe y aprueba que ella vaya ver a sus amigas para salir de fiesta con más tranquilidad y sin ser acosada. Recientemente, estuvo en Londres y Miami sin sus hijas ni su marido.

Cine

Fox vuelve al cine

Después de que el artista dejó la serie Spin City para tratar su Parkinson, las pantallas lo tienen de regreso. Aunque ha participado en series como The Good Wife, esta es la primera vez que volverá a un papel a tiempo completo. En la serie (aún sin título) interpretará al conductor de un noticiero que se retiró del puesto por una enfermedad y vuelve al trabajo.

Proyectos artísticos

La obesidad hecha arte

El fotógrafo italiano Yossi Loloi ha hecho  una serie de fotografías con mujeres que sufren de obesidad mórbida totalmente desnudas. A través de su serie Full Beauty Project, el artista expone 24 imágenes que expresan su ideología: la libertad de gustos. Para Loloi, los estereotipos de Hollywood han hecho un enorme daño a la sociedad. Las imágenes están disponibles en la web.

Matrimonio

Johansson ama su soltería

La rubia de Hollywood estuvo casada con el también actor Ryan Reynolds y no planea volvera a pasar por lo mismo. Según ella, haber contraído matrimonio fue muy romántico. Pero ahora tiene una visión distinta del tema: "Creo que tener una relación no implica casarse necesariamente". La actriz se ha volcado completamente a su trabajo y no quiere involucrarse en nada que distraiga su atención.

 

Archivado en | Vida Diaria  | Divina Comedia 

Tags : Divina Comedia  Farándula 


Votos: 0.0/5 (0 votos)


Actualizado por

1

jesalazar - en Diario HOY - Noticias de Ecuador.

Publicidad