|    Pico y placa Quito:      |  

Diseños lúdicos para el verano

Publicado el 13/Agosto/2012 | 00:11

Los pantalones de línea recta, las chaquetas hasta la cintura y los zapatos bajos están in

Dinamarca tomó su turno para convertirse en pasarela. En su capital, Copenhague, se vivió la semana de la moda con diseños que alimentaron la colección primavera-verano.

En los desfiles han predominado los atuendos con aires futuristas y transgresores. Los diseñadores Trine Wackerhausen, Henrik Vibskov, David Andersen, Ole Yde, así como las marcas Stine Goya y Baum und Pferdgarten, presentaron lo más novedoso de sus creaciones.

Stine Goya fue una de las firmas más esperadas. Su trabajo fue vanguardista: colores vibrantes en telas estampadas se admiraron hasta ayer en la ciudad europea.

Su colección llevó por nombre Merveilleuse (Maravillosa). Para presentar el concepto, la firma iluminó la pasarela con arcos de luz.

Goya busca que la mujer moderna vista de manera original y que exprese, a la vez, su individualidad.

Los cortes de sus prendas fueron relajados y los estampados tuvieron un acabado de lavado en acuarela, como si se tratara de un lienzo.

El oro metálico dio una ventaja glamorosa a los vestidos y pantalones. En los diseños en tonos grises se destacaron los botones. Los pantalones de corte recto y angosto siguen dominando la tendencia.

Los tonos pastel también fueron parte de la colección. Blusas, camisetas holgadas y sacos fueron diseñados en algodón. Los zapatos de la colección no superaron los tacos de 4 centímetros, mientras que las sandalias tenían delicados encajes.

Los bolsos en colores cálidos fueron el accesorio que brilló en la noche, pues dan un toque de sofisticación a estos diseños casuales. Los rostros de las modelos fueron resaltados con maquillaje expresivo. (PF)

 

Archivado en | Vida Diaria  | Divina Comedia 

Tags :



Actualizado por

1

lvasconez - en Diario HOY - Noticias de Ecuador.

Publicidad