|    Pico y placa Quito:  9-0    |  

'Dinamita' Guerrón suena para San Lorenzo

Publicado el 21/Enero/2009 | 00:14

Un grupo inversor indagó condiciones del traspaso

El ecuatoriano Joffre Guerrón, del Getafe español, está en los planes del San Lorenzo de Argentina, según publicó el diario deportivo Olé de ese país.

"En las últimas horas comenzó a sonar nuevamente la posibilidad de traer al ecuatoriano Guerrón, quien no tiene minutos en el Getafe", comentó el medio "gaucho".

"Por lo pronto, el grupo inversor ya indagó condiciones, habida cuenta de que Miguel Russo (DT de San Lorenzo) tiene ganas de sumar un volante por derecha", afirmó Olé, en su edición de ayer.

Recientemente el "Ciclón" fichó a Alejandro Gómez, ex jugador de Arsenal y adquirió el 50% de su pase en $2 millones.

El club argentino tiene como objetivo ganar la Copa Libertadores de este año y por esa razón busca refuerzos importantes. Al nombre de Guerrón se suma el de Jonhatan Bottinelli de la Sampdoria de Italia. (AGM)

Hora GMT: 21/Enero/2009 - 05:14

Archivado en | Deportes 

Tags : Fútbol  Argentina 



Actualizado por

1

hoyenlinea - en Diario HOY - Noticias de Ecuador.

Publicidad