|    Pico y placa Quito:  5-6    |  

Publicado el 14/Mayo/2011 | 00:02

En las instalaciones de Diario HOY, en el norte de Quito, recibimos la grata visita de diez hermosas jovencitas con el sueño y la ilusión de convertirse en la nueva soberana del cantón Rumiñahui, el próximo viernes 20 de mayo en las instalaciones del coliseo de la Escuela Superior Politécnica del Ejército (ESPE).

Con rostros alegres, su figura espléndida -que reflejan su belleza- y su inteligencia a la hora de dialogar, estas chicas tienen todas las ganas de trabajar por este rincón del país.

Dayana Reyes, Johana Sarango, Silvia Núñez, Gabriela Oña, Johana Zambrano, Erika Hermosa, Gabriela Morales, Isabel Figueroa, Shirley Ayala y Johana Martínez confiesan que ser reina es más que llevar una corona en la cabeza, es luchar por un objetivo, trabajar causas justas y sobretodo contribuir con el crecimiento de su ciudad.Por otro lado, algunas de ellas aspiran luego de este evento inscribirse como candidatas al concurso de Miss Ecuador 2012.

También debaten que hacerse "pequeños" retoques en el cuerpo forma parte de lucir bien aunque otras prefieren ser "naturales".

Confiesan que pese a que la tendencia de mujeres presidentas en varios paises ha aumentado, si ellas fueran la primera mandataria ecuatoriana trabajarían por la naturaleza, la educación, buscar nuevas fuentes de trabajo, erradicar la delincuencia, ayudar a los discapacitados, disminuir el consumo de drogas y buscar proyectos integrales en beneficio todos los ciudadanos. (AZO)

¡Entérate!

Las candidatas entregaron un recuerdo por su visita, un colibrí, el ave símbolo de su cantón.

Las edades de las 10 candidatas oscilan entre los 18 y 25 años.

Los chaucha kings será la banda invitada para la noche del certamen de belleza.

A las chicas les gustaría retocarse el busto, la nariz y una abdominoplastia.

consideran que su principal trabajo como reinas será el de promover el turismo y que la gente visite Rumiñahui.

Conoce a las candidatas



















[1991]

Archivado en | Actualidad  | Divina Comedia Metrópoli 

Tags : Divina Comedia 



Actualizado por

1

- en Diario HOY - Noticias de Ecuador.

 

A nuestros lectores

Diario HOY cree y auspicia el debate público y el intercambio de ideas. Sus puntos de vista, opiniones, ideas, críticas y observaciones son muy valiosos por ese motivo. Sin embargo le solicitamos hacerlos dentro de un marco de respeto, pues no creemos que la esfera pública se construye con violencia verbal y descalificaciones.
Agradecemos sus comentarios, pero si no se hacen dentro de esos parámetros, serán eliminados.

Publicidad