|    Pico y placa Quito:  5-6    |  

Publicado el 26/Octubre/2012 | 09:10

Sólo debes coleccionar los cupones que circularán con la edición impresa desde el lunes 29 de octubre

La empresa española Woo trae al Ecuador una de las tablets más delgadas del mundo en pantalla de 7 pulgadas que podrá ser adquirida a solo $ 129 gracias a Diario HOY.

"La Tablet Woo sirve para cualquier uso, a nivel profesional, de diversión, multimedia con contenidos de fotografías, videos, música, sirve para conectarse a redes sociales, la posibilidad de comunicaciones con video conferencia, como Skype, de los messengers, tiene todas las funciones que lo hacen muy útil y práctica", señaló Eduardo Cercós, gerente comercial de la empresa Woo.

"Gracias a la promoción de Diario HOY, esta tablet llegará al Ecuador a un excelente precio, en el mercado normalmente supera los $ 240", aseguró Cercós.

"A nivel técnico tiene una pantalla táctil de 7 pulgadas capacitiva, a diferencia de las tablets económicos, incluso más caras que esta, con las que tienes que presionar fuerte, con esta solo debes pasar tu índice y funciona perfectamente. Además es una de las más delgadas del mundo, solo pesa 330 gramos, es muy portable y cómoda", dijo el gerente comercial de Woo.

Una de las ventajas más importantes de esta tablet es que posee el sistema operativo Android 4.0, que permite guardar documentos en la nube por medio de aplicaciones como Dropbox, Megacloud, Box; etc, con la ventaja de no ocupar espacio en la memoria física pues los datos se almacenan en internet.

Diario HOY te da la opción de obtener la Tablet Woo a solo $ 129.

Los interesados en esta promoción deben obtener la cuponera que se lanzará en la edición impresa del domingo 28 de octubre y llenar con 20 cupones que saldrán diariamente desde el lunes 29.

Con la cuponera llena más $129 podrá canjear su Tablet Woo en los locales de almacenes Japón

La promoción estará vigente desde el 28 de octubre hasta el 26 de noviembre de 2012.

Instrucciones:

1. Obtener la cuponera este domingo 28 de octubre, que circulará gratuitamente con la edición de Diario HOY.

2. Llenar la cuponera con los cupones que circularán diariamente con la edición impresa de Diario HOY hasta el 26 de noviembre que dura la promoción.

3. Hacer la reserva de la Tablet Woo desde el 28 de octubre hasta el 3 de noviembre vía telefónica en horario de lunes a sábado de 09:00 a 21:00, llamando a los teléfonos:

(02)-500-1355

(02)-500-1354

(02)-500-1353

o ingresando a la página web: www.promociones-woo.com/ecuador.

Para completar el procedimiento de reserva, el cliente deberá suministrar toda la información que le sea solicitada, principalmente el local de almacenes Japón, donde retirará la Tablet Woo.

5. Al finalizar la reserva el Call Center brindará un código para canjear el dispositivo.

La reserva es muy importante pues hay stock limitado de unidades.

La cuponera deberá ser llenada con 20 cupones que circularán de lunes a viernes gratuitamente con Diario HOY.

Adicionalmente los fines de semana, sábado y domingo, circularán cupones comodines para quienes les hiciere falta algún cupón de la semana.

A partir del 22 de noviembre se comunicará vía correo electrónico o mensaje de texto la fecha cuando podrá retirar su Tablet Woo.

Desde el 27 de noviembre hasta el 31 de enero de 2013, Almacenes Japón hará la entrega de las Tablets según el calendario establecido.

Tablet Woo características

Procesador: 1.2 Ghz,

Cortex A8

Pantalla: 7 pulgadas

Panel: Multitáctil capacitivo

Resolución: 800 x 480 píxeles

Memoria RAM: 1 GB DDR3

Capacidad de almacenamiento: 2 GB

Altavoces: 1 W

Wi-Fi: 802.111 b/g/n

Cámara : 1,3 megapixeles

Batería de iones de litio

Dimensiones: 19,3 cm de alto x 12 cm de ancho x 1 cm de grosor

Peso: 330 gramos

Varios puertos de entrada y salida

Software:

Sistema operativo Android 4.0

 

[3835]

Archivado en | Metrópoli  |

Tags : Diario HOY  Tablet Hoy 



Actualizado por

1

- en Diario HOY - Noticias de Ecuador.

 

A nuestros lectores

Diario HOY cree y auspicia el debate público y el intercambio de ideas. Sus puntos de vista, opiniones, ideas, críticas y observaciones son muy valiosos por ese motivo. Sin embargo le solicitamos hacerlos dentro de un marco de respeto, pues no creemos que la esfera pública se construye con violencia verbal y descalificaciones.
Agradecemos sus comentarios, pero si no se hacen dentro de esos parámetros, serán eliminados.

 

  1. 1 Arsenio Proaño desde - Quito

    Que pena! para lo que van quedando la prensa, en vendedores de articulos comerciales, tablets, carros miniaturas, muñecos, luego seran celulares, TV, al parecer han perdidos clientes, es el principio del fin del poder politico de los medios que asumieron el papel de jueces de ultima instancia, mediocres, mentirosos y golpistas que se dedican a defender a los grupos de poder y los dueños de los mismos; todos sus editoriales, columnistas, articulistas son opositores ciegos, asalariados que por migajas desinforman, injurian y calumnian todos los dias. Nuevas tecnologias de información se imponen y todos los ciudadanos tendremos la oportunidad de opinar honesta y profesionalmente.

    + Vote Up! Vote Down! -
  2. 1 Kinito desde - Quito

    Hace 3 años compre un telefono chino, muy bonito, muy barato, tenía apariencia de BlackBerry ... menos de 3 meses después las teclas se bloquearon, me querían cobrar los mismo en lo que compre el telefono por arreglarlo "momentaneamente", el cable de poder lo compre 3 veces por alguna razon los quemaba, etc, etc ...

    Otras empresas fabrican en China (apple, samsung, etc) pero con sus estandares de calidad encambio los productos 100% Chinos no son buenos ...

    + Vote Up! Vote Down! -
  3. 1 alejo desde - guayaquil

    Saludo con entusisasmo la alternativa que cualesquier agente economico encuentre para satisfacer sus necesidades y la del publico en general,esa siempre sera en mi opinion una actitud ciertamente legitima.El mensaje de fondo que encuentro en esta noticia consiste en que es imoportante moverse siempre en la direccion que nos provoca incomodidad,esa es nuestra habilidad humana,y si ganamos con esta actitud en hora buena.Un abrazo y es muy en serio,sres.Diario Hoy,en Uds.tambien hay padres y madres de familia que merecen ser dignos de este pais.

    + Vote Up! Vote Down! -
  4. 1 vinicio desde - MILAGRO

    En Europa y principalmente es España se estila esta forma de ofertas y por diarios de importancia mundial, como el paìs, ABC, y otros lo digo por que yo tenía mi residencia alla, y les cuento que hasta ahora tengo una camara de video, otra de fotos, relojes, camisetas que aún estan bien, esto le hace bién a mucha gente, al contrario de comentarios sin sentido, es una forma de llegar de este diario a quienes no tienen la misma capacidad económica que otros, es absurdo el egoismo, que sigan saliendo mas ofertas.

    + Vote Up! Vote Down! -
  5. 1 Hamilto Sanmartin desde - Loja

    hamilto Sanmartin CC 2.94
    es algo muy novedoso y a la vez interesante !!
    encontrarla en ese precio llamara mucha la atencion de la gente !!
    y por ende tendra una buena acojida en el mercado..:
    espermoes que sea un producto bueno...

    + Vote Up! Vote Down! -
  6. 1 Hamilto Sanmartin CC 2.94 desde - Loja

    Hamilto Sanmartin CC 2.94
    es una noticia maravillosa !!
    una oferta muy agradable para el consumidor !!
    esperemos que sea un instrumento bueno !!
    para que tenga grana acojida en el mercado

    + Vote Up! Vote Down! -
  7. 1 Jorge desde - Cuenca

    Si esta fuera una propuesta del gobierno, seguro que los señores de diario Hoy, diría que lo chino no vale, que hay negociado, etc. Esta sería una buena oferta, si en lugar de comprar, diario hoy, tuviéramos que comprar papel higénico ahí si doble beneficio.

    + Vote Up! Vote Down! -
  8. 1 Armando Grijalva desde - Quito

    Felicitaciones a Diario Hoy.
    Que pena por los resentidos sociales, de la robolución ciudadana.
    Esto hubieran hecho con los USD800.000 que le regalaron a Dusac.
    El mal solo arrastra mal y destruye, por eso por todo lado, hierve la olla de la corrupción. Si no fuera por los periodistas, todo sería silencio y propaganda de un país hermoso, para un masa de mendigos, que lo único que esperan es un incremento al bono.

    + Vote Up! Vote Down! -
  9. 1 sera buena la tablet que va a sacar diario el hoy de buena marca para comprarla que me dicen desde - imbabura

    + Vote Up! Vote Down! -
  10. 1 michael desde - imbabura

    sera buena la marca de la tablet que va asacar diario el hoy que me dicen para comprarla

    + Vote Up! Vote Down! -
  11. 1 ivan martinez ortiz desde - floridablanca

    Me permito informarles que de muy buena fe llene dos cuponeras para reclamar la tablec para mis hijos, en 3 ocasiones me hacerque pero siempre me dijeron que debia hacerlo el día estipulado, el cual es hoy, viaje de la ciudad de Barramcabermeja, con el fin de cumplir con lo estipulado por ustedes, pero me encuentro con la sorpresa de que no hay. razon por la cual quiero dejar constancia y de la falta de respeto como juegan con el tiempo de las personas
    gracias quedo atento a cualquier respuesta

    + Vote Up! Vote Down! -
  12. 1 maria galarza desde - guayaquil

    quiero saber como puedo comprar el diario en guayaquil para no perder esta fabulosa promocion lo maximo diario hoy

    + Vote Up! Vote Down! -
  13. 1 katherine desde - Quito

    Que verguenza lo que tienes que hacer los Diarios cuando ya a nadie le importa su contenido. con periodismo de calidad no sera necesario que se rebajen de tal forma. besos!!

    + Vote Up! Vote Down! -
  14. 1 Pablo desde - Guayaquil

    A ver, Sr Iván Martínez, por si no se dió cuenta este es un periódico ECUATORIANO,cualquier reclamo no es acá, mi querida Katherine, estas promociones no son exclusivas de aquí, de hecho hace poco hubo las mismas con las misnmas tabletas, los mismos aviones, carritos, etc en España, Perú y Colombia de lo que conozco. Arsenio y Jorge, tienen toda la liberad de leer el Pravda, Gramma, China Daily, importantísimos baluartes de la transparencia y honestidad, y de paso lean "Lastima de Cuba" de Rius, al que no me lo podrán acusar de derechista ni de sicario de tinta.

    + Vote Up! Vote Down! -
  15. 1 XAVI desde - quito

    una tablet q buena cosa sin sorteos esperemos q la calidad sea buena y el precio es conveniente, soy estudiante seguramente me servira de mucho ya q no tengo dinero para comprarme una de muy buena calidad como un ipad

    + Vote Up! Vote Down! -
  16. 1 David Ruiz desde - Quito

    Sinceramente espero q sea con todas las especificaciones indicadas , ya espero tenerla en mis manos

    + Vote Up! Vote Down! -
  17. 1 Juan Carlos Paucar desde - Quito

    hola ojala logre tenerlo ya lo quiero tenerlo en mis manos

    + Vote Up! Vote Down! -
  18. 1 Juan Carlos Paucar desde - Quito

    hola tengo que tenerlo

    + Vote Up! Vote Down! -
  19. 1 Juan Carlos Paucar desde - Quito

    una buena herramienta

    + Vote Up! Vote Down! -
  20. 1 luis enrique espinoza gangula desde - 32

    + Vote Up! Vote Down! -
  21. 1 Miguel Alcivar desde - Chone

    yo no conseguí la cuponera como hago para encontrarla :(

    + Vote Up! Vote Down! -
  22. 1 Merci C. desde - Quito

    Entre en la dirección que se encuentra en la cartilla de los cupones y no encuentro el formulario, he realizado algunas llamadas y nadie contesta. espero mañana poder contactarme.

    + Vote Up! Vote Down! -
  23. 1 Merci C. desde - Quito

    Mil disculpas ya me inscribi, AHHHHH, hay una trampita. Pero ya la escubi.

    Gracias.

    + Vote Up! Vote Down! -
  24. 1 Fer desde - Piñas

    Si no le parece la promocion, pues no comente... A mi me parece una superr promocion¡¡ LOS FELICITO

    + Vote Up! Vote Down! -
  25. 1 wiys desde - Quito

    Es una atractiva promocion.
    Quiero esa tablet, me sera muy util.

    + Vote Up! Vote Down! -
  26. 1 jorge quiteñisimo desde - quito

    plena promocion!!!, como la de los carritos y aviones....Que mas quiere ARSENIO y su elenco de bobos? que les den una tablet con todo y el bono de desarrollo humano ??? .... A lo mejor es lo que se viene...pilas !!

    + Vote Up! Vote Down! -
  27. 1 Alta desde - Quito

    Es buena esta promoción pero no tengo la cuponera como hago para obtener por favor ayudemen, gracias

    + Vote Up! Vote Down! -
  28. 1 mishellvaca desde - cotacachi

    meparese muy bueno pero como hacemos para poder obtener los cuposes que no hemos comprado del dia lunes,martes y miércoles por favor ayudeme y no tenemos ni la cuponera

    + Vote Up! Vote Down! -
  29. 1 jordan desde - quito

    como hago para coseguir la cuponera porfor ayudemen

    + Vote Up! Vote Down! -
  30. 1 gabriel desde - saquisili

    disculpen si me atrase de los cupones como puedo hacer para tener los de esta semana.. y como hago para comprar el diario hoy en mi ciudad o en latacunga..

    + Vote Up! Vote Down! -
  31. 1 GIORGIO desde - TURIN

    ARSENIO...en lugar de destilar resentimiento social.....comprate una tablet aprovecha ahora que te la ponen barata e integrate al grupo de los que envidias. despues ya no podras comprarte una tablet

    + Vote Up! Vote Down! -

Publicidad