TOLEDO. Diez ciudadanos colombianos y dos ecuatorianos han sido detenidos en España, en la desarticulación de una red dedicada al tráfico de drogas con conexiones internacionales, en la que también ha sido arrestado un español y se han incautado 20 kilos de cocaÃna.
La red operaba en varias provincias españolas hasta donde llegaba la droga procedente de Colombia mediante envÃos postales o en el equipaje de personas que eran utilizadas como correos, informaron hoy las autoridades de la región de Castilla-La Mancha (centro).
En algunos casos, llegaban a disolver la cocaÃna en perfumes o la introducÃan en botes de cosméticos, gel de baño o champú.
Los encargados de transportar la droga entraban en España través de Valencia (este), Málaga (sur) y Madrid, en cuyos aeropuertos fueron detenidos tres de ellos.
Otras seis personas de la organización, entre los que se encontraban sus principales responsables, fueron arrestadas en Barcelona (noreste) y en la cercana localidad de Santa Coloma de Gramanet.
El resto de las detenciones se llevaron a cabo en Ciudad Real (centro), Murcia y Alicante (sureste) y Cantabria (norte). (EFE)








31/Octubre/2012 a las 15:18
Primero se desarticula una red de traficantes en Milan, ITALIA, aunque no se conocen aun muy bien los pormenores, de nuevo somos el blanco de la noticia, pero esta vez es en ESPANA que algunos de nuestros conciudadanos se estan haciendo conocer, desgraciadamente, no de la mejor manera. Esperemos que el sentido comun, vuelva a sus cabezas y reflexionen muy bien antes de aceptar dar esos malos pasos.