Archivado en | País 

Tags :

Derrame de combustible contamina un riachuelo

Publicado el 31/Julio/2008 | 00:00

Un tanquero con 9 800 galones de bumquer (derivado del petróleo) se accidentó en el km 49 de la vía Lago Agrio-Quito el martes en la tarde. Según la vicepresidencia ambiental de Petroecuador, el exceso de velocidad causó que se volcara y derramara casi todo su contenido en un riachuelo.

Jorge Mideros, jefe del departamento de remediación, dijo que 40 personas de Petroecuador llegaron al lugar para trabajar en contingencia y evitar que se contamine el río Aguarico. (SS)

Hora GMT: 31/Julio/2008 - 05:00 Fuente: Diario HOY Ciudad Quito





Noticias de Archivo

Comentarios

Comenta

Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de www.hoy.com.ec. HOY se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.

   Ingrese>> uiux1 << este codigo.


Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario