|    Pico y placa Quito:  9-0    |  

Denuncias de estafa llegan a Defensoría

Publicado el 16/Agosto/2008 | 00:00

Unas 30 denuncias por estafa a cuentaahorristas de Mutualista Alluriquín Ltda., en Santo Domingo de los Tsáchilas, fueron entregadas a la Defensoría del Pueblo por Luis Vergara, teniente político de Alluriquín, como representante legal de los afectados.

Los depositantes reclaman la devolución del dinero que confiaron a esa Mutualista, gerenciada por Clemente René Armijos Vidal, cuyo paradero es desconocido.

Luis Saraguro, cuentaahorrista afectado, relató que él depositó $4 000 a plazo fijo por tres meses, pero, cuando se acercó a retirar el dinero el 22 de mayo pasado, le dijeron que esperara porque estaban realizando balances.

"Desde esa fecha comencé a sospechar de irregularidades y les comenté a otros depositantes, pero no me hicieron caso", indicó.

Cinco empleados de la Mutualista piden el pago de tres meses de sueldos atrasados, por ello ayudaron al teniente político a cambiar las seguridades de las puertas de ingreso a la oficina.

Mutualista Alluriquín tenía tres oficinas, pero ahora todas están cerradas. (LFA)

Hora GMT: 16/Agosto/2008 - 05:00 Fuente: Diario HOY Ciudad Quito

Archivado en | Política 

Tags :



Actualizado por

1

hoyenlinea - en Diario HOY - Noticias de Ecuador.

Publicidad