Argentina y Rusia jugarán semifinales de la Copa Davis
BUENOS AIRES.- El tenista Juan Martín del Potro (13.º del ranking mundial), designado como singlista de Argentina, sueña con el desafío de enfrentar al ruso Nicolay Davydenko en la semifinal de la Copa Davis, del 19 al 21 de septiembre en Buenos Aires.
"Desde que empecé los entrenamientos me lo imagino a Davydenko enfrente. Pienso y sueño con eso, aunque también sé que no puedo pensar tanto", dijo.
Del Potro, quien jugará su primera semifinal y debutará como local en Copa Davis, estimó que el partido contra Rusia será "muy parejo, en el que puede pasar cualquier cosa".
"Me gustaría jugar en segundo turno, y que primero gane David (Nalbandian). Aunque también será decisivo el Dobles", admitió la "Torre de Tandil", como se lo llama por sus 198 cm de estatura. (AFP)
Hora GMT: 14/Septiembre/2008 - 05:17
