Según un estudio británico
Londres. Un estudio británico indica que una dieta sin carne puede reducir el riesgo de cáncer, sobre todo el de la sangre, como leucemia y mieloma múltiple.
Para llegar a esta conclusión, varios científicos de la organización de investigación Cancer Research UK examinaron la evolución de 61 500 personas durante 12 años. Los expertos hallaron que los vegetarianos tenían un 12% menos de probabilidades de sufrir cáncer que las personas que comían carne, y ese riesgo casi se reducía a la mitad en el caso de cánceres sanguíneos como el linfoma no Hodgkin. (EFE)
Hora GMT: 02/Julio/2009 - 05:04
