La alta costura elige vestidos para el otoño
Una nueva colección basada en trajes encorsetados de colores pastel que dejan al descubierto gran parte de la figura femenina.
Esa fue la propuesta de Versace Atelier que inauguró ayer la semana de la moda de la Alta Costura Parisina Otoño Invierno 2012.
En la piscina del Hotel Ritz de la capital francesa, la firma italiana puso a ritmo la elegancia. Inspirada en el tarot, presentó vestidos de corset, minifaldas y faldas largas y vaporosas confeccionadas en seda, perfectos para lucir piernas y escote.
En la colección destacan los tejidos como el cuero, la seda y el hilo de cristal. También, los anchos cinturones y los zapatos repletos de pequeñas tiras con hebilla.
La presencia de varias celebridades del mundo de la moda sumó puntos a la afamda marca.
La actriz estadounidense Jessica Alba fue una de las más sexys de la primera fila de Dgonatella Versace, con un vestido de cuero negro y un escote que realzó su busto.
De igual forma, Dior con los cortes del belga Raf Simons, que reemplazó al británico John Galliano en la casa francesa, deslumbró con colores muy vivos que se mezclaban con las tonalidades neutras y el negro como base de la colección. AsÃ, cinturas muy definidas y caderas pronunciadas desfilaron trajes largos por debajo de la rodilla.
Pero no todo fue para las damas. La semana pasada estuvo marcada por desfiles de moda masculina que brillaron por los tonos dulces y neutros. (DAA)
Â







