@tuiteandohoy
Simón Espinosa Cordero
simeco@hoy.com.ec
Mientras Hugo Chávez lucha como un león contra la muerte cazadora, sus familiares suavizan el dolor imaginando: Louis Vuitton Briefcases And Work Bags ,//Louis Vuitton Clutches And Evening Louis Vuitton Fashion Show Collections Louis Vuitton Messenger Bags And Totes Louis Vuitton Shoulder Bags And Totes Louis Vuitton Top Handles Scarves Shoes Sunglasses
De hoy en adelante, la Capilla del Hombre se llamará la Capilla del Shamán. Todos vuelven a la tierra en que nacieron.
Los mortales cantamos a la muerte: Salve, salve, gran Señora. Nadie informa de la muerte de los inmortales, porque nunca acaban de morir.
En la capilla del Rincón del Vago contrajeron matrimonio el señor ingeniero Jorge Glas Espinel y la magistra Sandra Correa León. Al son de la marcha nupcial Pinocho Azul, llevaron la cola de la novia los niños Javier y Ricardo y las niñitas MarÃa Fernanda y Doris. Ofició el sumo pontÃfice Pedro, predicó el sagrado orador Cachito, fueron caballeros de honor F. Cordero y F. Velasco, y damas de honor MarÃa Augusta y Myreya. Asistirán a la recepción en el Antiguo Hospital Militar quienes consigan que la la Senescyt les certifique que copiaron las respectivas tesis de tercero y cuarto grado. Amenizará la fiesta el disc jockey Pulgarcito. Rafael se excusó porque anda por la Cueva de los Tayos en campaña puerta a puerta.
Hay dos personas infalibles en el mundo: el papa y Rafael.
En 1870, el Primer Concilio Vaticano proclamó el dogma de la infalibilidad del papa:
El uno de noviembre de 1950, el papa Pio XII declaró el Dogma de la Asunción de la SantÃsima Virgen MarÃa, en cuerpo y alma al Cielo.
Sobrios los papas desde 1870 en declarar nuevos dogmas. Ebrio de poder y buenas intenciones Rafael ha multiplicado los dogmas. Desde el 30 de 2010 habla y crea la verdad.
La evolución de las especies ha encontrado su mejor prueba en la evolución del color de los ojos de Galo El Gavilán de Colonche: antes los tenÃa negros como las moras de Granada. Hoy "verdes son las pupilas de las hurÃs del Profeta".
Â
Autor: Simón Espinosa - simeco@hoy.com.ec







