|    Pico y placa Quito:  5-6    |  

Publicado el 04/Abril/2008 | 00:00

Ya repuesta, tras sufrir de una infección en una de sus mamas a causa de un implante viejo de silicón, la modelo colombiana Adriana Torres está nuevamente “puesta las pilas” y lista para continuar con su trabajo y su gira por las distintas ciudades del país para promocionar su primer calendario, que lo presentó a mediados de enero.

Luego de pasar por Machala, Manta, entre otras ciudades, su siguiente parada será Santo Domingo de los Colorados. Hoy y mañana a las 21:00, Torres estará presente en la discoteca Fuego para compartir con sus fans y dar autógrafos .

Su calendario, cuya producción estuvo a cargo del fotógrafo Roberto Pombar, está lleno de coloridas y sensuales fotografías en locaciones como el barrio Las Peñas de Guayaquil, la ciudad de Bucay y la isla Isabela, en el archipiélago de Galápagos.

“Fue un trabajo muy duro porque tocó ir de un lado a otro en busca de auspiciantes, locaciones y el equipo de producción, pero estoy contenta porque, luego de tres meses, he podido ver buenos resultados y creo que a la gente le gustó mucho”, agregó Torres.

Las imágenes de este trabajo, que tomó un mes, están llenas de sensualidad, con desnudos sugerentes y cuerpos pintados. La modelo Katherine Escobar también participó en las fotografías.

Entre los planes futuros de Adriana Torres, quien vive en el país desde hace cuatro años y que se dio a conocer en la farándula criolla por su sonado romance con el cantante AU-D, comentó que tiene propuestas en la televisión que pronto se concretarán. (VLA)

MÍRALE, MÍRALE...

Marián Sabaté no soporta al "Cuy"

La presentadora del programa de farándula Caiga quien caiga, Marián Sabaté, hace muy notorio su odio al reportero Mauricio Altamirano, conocido como "El Cuy". En esta semana, Sabaté se ha pasado comentando en contra del periodista con expresiones como: "El Cuy" se cree el Brad Pitt criollo"; "debería aprender de los que están arriba de él y ser más humilde". Esto, en referencia a que Altamirano, quien labora en Vamos con todo, no da entrevistas al programa de la competencia y anda hecho el "loco". (VLA)

"Paparazi" niega estar con "La mafia"

El presentador de televisión Carlos José Matamoros, conocido como "El Paparazi", desmintió tener algún vínculo sentimental con la reggaetonera "La Mafia". La semana pasada, la cantante dijo públicamente que tuvo un fugaz romance con Carlos José. Sin embargo, el presentador aseguró que a ella solo la había visto un par de veces y no son ni siquiera amigos. (VLA)

Ex de María Sol se hizo la vasectomía

La actriz y cantante mexicana Ninel Conde, nueva pareja del ex esposo de María Sol Corral, confesó a la prensa mexicana que le gustaría darle un hermanito a su hija Sofía. Sin embargo, según publicó una revista de espectáculos, las cosas no serán tan fáciles, ya que Juan Zepeda se habría practicado la vasectomía luego del nacimiento de su segundo hijo con Corral. (Internet)

"Bam Bam", enamorado de una rubia

El futbolista ecuatoriano Iván Hurtado, conocido como "Bam Bam", está saliendo con una modelo de nombre Soraya Marisol Guerrero. Según se comenta, el futbolista está muy ilusionado con esta nueva relación y sus colegas le han visto bastante acaramelado en algunas reuniones sociales.
Respecto a Soraya, se conoce que es rubia, hincha del Emelec, está divorciada y no da declaraciones a la prensa rosa porque su trabajo se lo impide. (VLA)

FARÁNDULA

La cantante Britney Spears se dio una escapada a Hawai con su ex esposo Kevin Federline. (Internet/VLA)

La actriz Eva Mendes terminó su rehabilitación en una clínica de adicción a las drogas. (Internet)

[3674]

Ciudad Quito

Archivado en | Cultura  |

Tags :



Actualizado por

1

- en Diario HOY - Noticias de Ecuador.

 

A nuestros lectores

Diario HOY cree y auspicia el debate público y el intercambio de ideas. Sus puntos de vista, opiniones, ideas, críticas y observaciones son muy valiosos por ese motivo. Sin embargo le solicitamos hacerlos dentro de un marco de respeto, pues no creemos que la esfera pública se construye con violencia verbal y descalificaciones.
Agradecemos sus comentarios, pero si no se hacen dentro de esos parámetros, serán eliminados.

Publicidad