Archivado en | Última Hora 

Tags :

Cumbre del Mercosur se aplaza para el 23 y 24 de julio

Publicado el 23/Junio/2009 | 16:30

ASUNCIÓN.- La cumbre de jefes de Estado del Mercado Común del Sur (Mercosur), que debía realizarse el 3 y el 4 de julio próximo, fue aplazada para el 23 y el 24 del mismo mes, confirmó hoy el Gobierno de Paraguay.

"En el día de hoy se ha recibido oficialmente la comunicación a través de la cual los Gobiernos de Argentina, Brasil y Uruguay proponen el cambio de fecha de la XXXVII Reunión Ordinaria del Consejo Mercado Común (CMC) y de la Cumbre de Presidentes del Mercosur y Estados Asociados para los días 23 y 24 de julio del año en curso", informó la cancillería en un escueto comunicado. (EFE)

Hora GMT: 23/Junio/2009 - 21:30





Noticias de Archivo

Comentarios

Comenta

Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de www.hoy.com.ec. HOY se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.

   Ingrese>> n8hjv << este codigo.


Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario